Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Alguien ha comprado Seiko en UK? - Foro General

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De la tienda no te puedo decir nada porque no la conozco, pero el precio de los que tienen al 50% es muy, muy bueno.
    Yo tengo un Seiko Premier de un modelo de los del 50% y a pesar de que el precio que consegui estaba muy afinado este es netamente inferior.
    Los demas tambien estan bien de precio pero deberias mirar a los mercantes del foro que son gente muy seria y muy apañada.
    Eso si, si alguien te garantiza que la tienda es fiable y quieres alguno de los que tienen oferta especial, creo que son precios sin competencia

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los unicos seiko que estan bien de precio son los velatura y algun premier.
    La pagina tiene muy buena pinta, pero yo personalmente no la conozco de nada.
    Espero que alguien te pueda decir algo.
    Un saludo.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por si no he sido muy concreto, respecto de buen precio me referia a los Seiko y en especial y sobre todo a los que tenian el plus del 50%.
    En cualquier caso los mercantes del foro, creo, que salvo algun caso concreto (algun reloj de los mencionados al 50%) tienen mejor precio y lo que aun es mas importante, dan total garantia

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me parece mala la página que enseñas. Tiene buena pinta y buenos precios.
    Busca en ebay, que puedes encontrar cosas muy interesantes a precios muy competitivos...Ánimo, ya nos contarás.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

letres está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Por si no he sido muy concreto, respecto de buen precio me referia a los Seiko y en especial y sobre todo a los que tenian el plus del 50%.
    En cualquier caso los mercantes del foro, creo, que salvo algun caso concreto (algun reloj de los mencionados al 50%) tienen mejor precio y lo que aun es mas importante, dan total garantia
    El Seiko que me gusta es el SNP015P1 que casualmente esta al 50% en esa tienda. Por eso le doy tantas vueltas a esa web sino la habria olvidado como tantas otras.
    El tema de los mercantes es una opción al igual que ebay. De echo algunos estan en los dos sitos como Cencibel.
    Lo que no se es si se puede poner un anuncio de compra para recibir por privado las ofertas. Porque me parece ver que el foro de compra venta en realidad solo son los anuncios de venta ¿no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12