Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Alguien ha comprado Seiko en UK? - Foro General

letres está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Alguien ha comprado Seiko en UK?

Hola,

Soy relativamente nuevo en el foro, porque aunque llevo varias semanas leyendoos, no he tenido mucho tiempo, y finalmente me he registrado hoy.
    Tengo intenciones de comparme un reloj "verde"..., e inicialmente estaba buscando el mejor precio para un Tissot Le Locle, pero no he encontrado la oferta que me hiciera decidirme.
    Dandole vueltas, empecé a mirar un Seiko, que no siendo tan ecológico (lleva pila pero no se cambia), si he encontrado mejores ofertas, así que me he decido a preguntar porque nadie quiere ser engañado con una falsificación o simplemente no recibir nada.
    En concreto, he encontrado una web de UK que dice ser "Seiko Authorized Dealer", y que tiene mejor precio que tiendas de ebay que salvo que conozcas, hay mucho fake y no han gastado dinero en crear y mantener un portal.
    Es complicado preguntar por la confiabilidad de un sitio sin poner al descubierto a la gallina de los huevos de oro. Tal y como dice el administrador.
    Esta web dice ser una tienda fisica que si aparece en la web de seiko uk como Official Stockist. ¿Pero como relacionarlos de verdad? Llamando.(yo me contesto).
    ¿Qué problemas se pueden tener con la aduana? Entiendo que si lo compras legalmente en una tienda oficial, lo que pagas a la tienda incluye los impuestos que pudiera haber, y ya esta ¿no?

Muchas gracias, y saludos a todos.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues pon aqui el nombre de la tienda, que seguro que entre todos alguien te podra decir algo casi con total seguridad.
    Un saludo.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y digo yo, por qué no miras algun Seiko Kinetic o algun Citizen Eco-drive del foro de mercantes? Seguro que los precios son mejores, y sin aduanas ni historias...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui en el foro de Mercantes con total confianza y muy buenos precios:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=83
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Y digo yo, por qué no miras algun Seiko Kinetic o algun Citizen Eco-drive del foro de mercantes? Seguro que los precios son mejores, y sin aduanas ni historias...

Eso mismo.

Predeterminado

He mirado en el foro de mercantes, y además de no encontrar el modelo que me gusta, los precios de la sección "Up To *50% OFF* Seiko Watches" creo que no tiene competencia.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mira en le de mercantes y no te arriesgues si no lo hay seguro que lo consiguen
    "Clan Piruleta"

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la libra debil en este momento podria contribuir a vender stock a buen precio desde el reino unido, seria asunto de buscar tiendas fiables y con buen precio,

Bancalero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Donde salen los seikos basatante baratitos en ebay singapore.

Yo ya he comprado un par de ellos y sin problemas....ni tan siquiera los han parado en aduanas

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Pues pon aqui el nombre de la tienda, que seguro que entre todos alguien te podra decir algo casi con total seguridad.
    Un saludo.
    La web es http://www.firstclasswatches.co.uk/
    A ver quien la conoce y si alguien ha comprado ahí.
    La verdad es que el precio de los seiko, ya de entrada no es ni parecido al de lista en España. Si a eso le sumamos que el cambio de la Libra ahora es muy bueno, y que tienen ofertas especiales...
    ¿El precio de lista de seiko es igual en todos los paises? ¿O puede ser que Seiko tenga unos precios muy agresivos en UK?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo