• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado un Helgray?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Quería regalarle a mi hermano un reloj por su cumpleaños y he visto los relojes de la marca Helgray y el modelo Silverstone tiene una estética que se ajusta a lo que creo que le gustaría a mi hermano. La cuestión es que a la hora de comprarlo habla de pre-order y envíos en 5-7 días con lo cual no me entero que quiere decir. Alguien lo ha comprado o puede indicarme si es que hay que hacer una reserva y esperar?
Una foto del modelo en cuestión:

helgray-silverstone-1024px-19.jpg
 
Normalmente un Pre-Order es como una reserva de un reloj que, o está temporalmente fuera de stock, o se está su producción está acabando pero no está lista, y solo hay prototipos. Por tanto, los tiempos de entrega suelen ser mayores que esos 5 a 7 días... En fin, que a mi tampoco me ha quedado clara la situación del reloj, creo que lo más sensato sería escribirles un email a la dirección de contacto que ponen.

PD. No conocía la marca y el reloj me parece muy bonito.
 
Parece un poco contradictorio esto, pre-order y envio en una semana.
 
Pero tienes alguna información sobre la marca? Procedencia, movimiento, materiales, garantía, pienso que para ser un regalo se debe ser muy exigente con lo que se va a regalar, muy mal queda uno si el reloj muere a los pocos días, como opinión personal claro.
Saludos.
 
No los conocía, por lo que entiendo, pones la orden de compra y se procesa en una semana, luego el envío. El precio no incluye ni impuetos ni shipping.

Esta un poco carito EMHO pero la estetica está muy agradable.

Seguro que enviandoles un email sales de dudas.
 
Puedes encontrarte con un tiempo largo de espera. No es el primero que acepta pedidos pero no tiene aún la mercancia, que adquiere con las cantidades entregadas a cuenta o por el total. Mira bien quien vende.

Desde años nunca pido nada que no esté en STOP en la web del vendedor. Motivo. Una desagradable experiencia que me costó varios meses en recobrar 750 € y además en otro material diferente comprado.

Diferente es comprar a quien conoces ya o tienes excelentes referencia de alguien de tu confianza.

Saludos
 
Estuve viendo hace poco modelos de esta marca, tienen un reloj de cuarzo con dial California muy bonito. En el caso del modelo silverstone que propone el compañero, se trata de un meca-quarzt de seiko tan de moda últimamente entre las micromarcas, como en el proyecto Enigma de Gerlach. Este silverstone, con clara inspiración heuer, se encuentra en diales de color blanco / negro / verde y azul , siendo este último el mas interesante estéticamente junto con el blanco. Lo de la preorder no tiene objeto, ya que toda la oferta de relojes de esta web parece estar dispuesta para el envío , lo mejor es preguntar directamente a ellos para salir de dudas


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie