• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado en Gran?

Estado
Hilo cerrado
dgm

dgm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Buceando por la red, he dado con esta tienda.
lostlink.jpg

Tienen bastantes artículos y buenos precios.
Alguien la conocía, o les ha comprado algo?
Un saludo.
 
Hola,

yo si que he comprado varias cosas: un útil para cambiar correas de Bergeon y otro genérico, además de un extractor de pasadores. La verdad es que fue todo correctamente, así que por mi es recomendable.

Salu...ditos.
 
Hola, me gusta cambiar los pasadores casi cada vez que cambio de correa, armis, etc. creo que por lo que cuestan y si uno de sus muelles casca puede caerse el reloj, como siempre los compraba sueltos en cualquier relojeria pense en comprar unos cuantos y dí con esta pagina. Les compre unos paquetes de medidas 22 y 24 en 1.2 y 1.8 mm de diametro y el envio fue rapido y perfecto y a un muy buen precio. Me parecen gente formal.
Un saludo.
Raúl.
 
Parece que debo ser el único que ha tenido problemas con esta gente!
Desde pedidos incompletos hasta errores en el material enviado, pasando por un trato poco amable en las respuestas a mis reclamaciones.
En fin, no lo recomiendo para nada. Es preferible comprar en Ruiz Revuelto
Saludos!
 
Yo no compré nunca ahí pero tiene buena pinta. Conoces Ruiz Revuelto Fornituras? Están en Madrid, en Sol, aunque también venden on-line. Buenos precios y buen asesoramiento y trato en persona. Un saludo!!
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros :ok::
Me asusta un poco la opinión de FJTuning pero bueno, sería cuestión de hacer un primer pedido pequeño a ver como se portan.
Ya conocía Ruiz Revuelto, y las opiniones que aquí se han vertido sobre ellos, pero Gran no la conocía y por eso preguntaba.
Un saludo a todos.
 
No estoy a semejante nivel, lo siento no poder ayudarte...Ya me gustaría...(estar al nivel y además poder ayudarte)
 
Hola.
Buceando por la red, he dado con esta tienda.
lostlink.jpg

Tienen bastantes artículos y buenos precios.
Alguien la conocía, o les ha comprado algo?
Un saludo.

le compro, pago contra reembolso, en 4 dias tengo los articulos en bcn
 
Son de fiar 100%,puedes comprarles con toda la tranquilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie