Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: alguien ha comprado en esta pagina?: http://watches1sale.com/ - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado alguien ha comprado en esta pagina?: http://watches1sale.com/

Me la ha mandado un forero, pero sinceramente los precios que veo son de escandalo a la baja, y me mosquea muchísimo, les he enviado un correo para que me digan si son replicas lo que venden, pero aun no he tenido respuesta, la verdad es que se lo mandé ayer....

Me gustaría que me dijerais si alguno tiene noticia de esta pagina como que sea un fraude o si por el contrario es de confianza.
    Gracias

Yago

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es un poco mosqueante, todos los modelos tienen mas o menos el mismo precio, y demasiado bajos, los t-touch están todos agotados ...raro también, a ver si alguien nos puede decir si son originales, si es así, es para pillarse unos cuantos jajaj
    Última edición por mariota; 11-nov-2012 a las 18:58

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno dar por cerrado el Hilo, acaban de contactar conmigo, vía chat...

Se trata de venta de replicas, aseguran que son replicas de alta calidad, y que los envíos van con documentación y caja, tal cual aparecen en las fotos, también comenta que las fotos no son de los modelos originales, sino de las replicas que envían, con lo que no dudo de que estaran bien, pero son eso, replicas.
    Ya les he dicho que no estaría mal que lo pusieran en algun lado de la pagina, pues lo que dan a entender es justo lo contrario de que se trata de producto original...

Saludos