Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Alguien ha comprado algún reloj en Amazon.com? - Foro General

Daniel Ruz está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Alguien ha comprado algún reloj en Amazon.com?

Pues eso, quisiera saber la experiencia de alguno de los foreros por favor. He visto uno a muy buen precio pero no se como está el tema de aduanas y cuales son los gastos de envio.

Es este en concreto:http://www.amazon.com/Orient-CEM6500...d_sbs_watch_18

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los gastos de envio te salen haciendo la compra , aunque luego no la termines ... y lo de la aduana es una loteria si es desde ee.uu .

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con Amazon todo son buenas experiencias, ahora nunca he comprado relojes y en el caso de las aduanas y gastos de envio, ¿crees que vale la pena la diferencia con lo que te cuesta el mismo mako en mercantes de RE?. Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve una experiencia buenísima con ellos. Hace aproximadamente 4 años compre un tag carrera brad pitt, totalmente nuevo en una oferta de stock fuera y con las aduanas y tipo de cambio favorable, pague menos de la mitad de lo que vale ahora el reloj.
    Como te ha dicho otro forero, es hacer números y comparar. Una sola cosa has de tener también en cuenta, ya que si el reloj lo compras a través de Amazon, probablemente la garantía que tengas será de este ultimo y no la garantía de la casa oficial.
    que lo disfrutes!!

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré un Junkers en Amazon España a un precio inmejorable.De vez en cuando tiene alguna buena oferta,pero por lo general son carillos, aunque el servicio y la rapided de entrega es buena.
    Alguna vez intenté comprar alguna pieza en Amazon USA y aunque aparentemente tienen unos precios escandalosos,entre los desmesurados gastos de envio y que te cobran el IVA aparte,ya no merece tanto la pena,aunque me imagino que al cobrarte ya todas las tasas,no tengas problemas con aduanas.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo se lo compraría a algun mercante y me quitaría problemas de envio internacionales, esperas y aduanas. La diferencia no es tanta.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mercantes....todo rápido, seguro, sin sorpresas ni sobresaltos.
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Yo se lo compraría a algun mercante y me quitaría problemas de envio internacionales, esperas y aduanas. La diferencia no es tanta.

Justo lo que yo pienso. Si no hay una grandísima diferencia, mejor aquí

Eso no quita que haya comprado varias veces en Amazon y todo haya salido perfecto.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he comprado nunca relojes en Amazon España,pero si he echado algún que otro vistazo y la verdad es que no he encontrado ninguna pieza con precio interesante. Creo que es mejor acudir a los mercantes del foro.

Salud y suerte.

Cita Iniciado por Daniel Ruz Ver mensaje
    Pues eso, quisiera saber la experiencia de alguno de los foreros por favor. He visto uno a muy buen precio pero no se como está el tema de aduanas y cuales son los gastos de envio.

Es este en concreto:http://www.amazon.com/Orient-CEM6500...d_sbs_watch_18

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que en los marcantes tienes este reloj casi al mismo precio y sin riesgos de aduanas saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo