• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien dispone de tarifa profesional relojera?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
como he dicho en ocasiones, soy profesional del sector. Estoy hartito de que los clientes me digan en otro sitio es más barato etc. ;puesto que los relojeros somos un gremio poco unido, por defecto, querría saber si alguien dispone de tarifa profesional relojera. Buenas noches ;-)
 
Buenas noches. Pues si, ser relojero y vender relojes -como todo lo vendible en esta vida-, es jodido si tienes que vivier de ello. Claro está que si vendes un reloj, y en otro sitio es más barato -el mismo-, irás a otro sitio no? Esa es la put.... Si todos vendieran por el PVP que marca la casa, compraríamos en el sitio más cercano o en el que nos sintieramos mejor. Internet es una put... para los vendedores, pero está ahí. Y eso no se puede cambiar. Si yo compro un reloj, miro el PVP, y espero descuento, como todo el mundo. Como si tu te compraras un coche, no? O nunca te has comprado un coche y has visitado 50 concesionarios y te lo has quedado donde era más barato y te han tratado mejor? Yo, si el reloj es nuevo, siempre lo compro en el mismo sitio, ya que me hacen trato especial, y por eso no voy mirando por ahí. De segunda mano, otro gallo canta. Y una pregunta: ¿qué margen tenéis de ganancia en cada venta? Sin entrar al trapo de que eso es injusto, ya que cada uno se gana la vida con lo que puede -yo incluído-.
Un saludo:ok::