Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿...alguien dijo que al lujo o los relojes no les afectaria tanto...? - Foro General

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiempo al tiempo ...

Ninguna gran marca va a bajar su lista de precios a la mitad por la crisis, tampoco lo hace el Decathlon, pero las relojerias (comercios minoristas) si que van a sufrir la contención de la demanda que se nos viene encima.

Yo si tuvieses grandes objetivos relojiles a la vista buscaría concesionarios oficiales en emplazamientos con poca frecuencia de paso de personal.

EM

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero es que en Europa las ventas no han caido, de hecho han seguido subiendo. Excepto España. Aun así de momento la industria suiza lleva un crecimiento del 10% anual

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡¡¡ Yo !!! yo fui uno de los que dijo eso, y lo mantengo, no te creas. Cuando vea bajar los precios de los Rolex, empezaré a pensar que también puedan bajar los de Patek.

Saludos.
    Cuando veamos los precios de Rolex bajar...ya no habrá tiempo! Será el día del Juicio Final

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Jejejeje,recuerdo que se puso un hilo un dia de que los precios no bajarian y que por la crisis no se harian tantos descuentos como esperabamos.....algunos se van a equivocar...jejjej pos ya algunos empiezan......casi nada 700 dolares de descuento para estimular la líbido...digo la compra eso sí solo pocas unidades,pero por algo se empieza

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=190794

Vamos a ir preparando los aparejos para este año....
    Ojalá que tengas razón pero yo no lo creo,que yo sepa las grandes marcas han subido precio,y siguen teniendo lista de espera para muchos de sus modelos, y algunos ni han salido al mercado ,en mi modesta opinión sufrirán los que no se consideran Alta Relojería.Ojalá que me equivoque y podamos comprar, series cortas a precio de las grandes producciones.
    Saludos

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

La oferta de Doxa es puntual, de un modelo concreto (del que seguramente tienen un importante stock) que en mi opinión estaba caro, y para un público limitado. En general no creo que las marcas vayan a bajar precios, a lo mejor ni a congelarlos. Otra cosa son los distribuidores, que quizás sí hagan mejores descuentos si las ventas bajan, pero no creo que vayamos a ver grandes chollos. Y probablemente será mejor así. Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Cuando veamos los precios de Rolex bajar...ya no habrá tiempo! Será el día del Juicio Final
    Pues no te faltará razón, Carlos, seguro.

Saludos.

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Y espera: Cambio Rolex por dos sacos de harina.
    Que no tengamos que verlo.
    muy bueno

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada me temo que bajen precios, de echo, yo me compré un Omega SMP hace 4 meses y me pilló la subidita tan importante que ha hecho Omega este año, y hace 4 meses ya estábamos en crisis.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    si en europa la ventas han caido tanto y estan volando a Asia por algo será,y creo que en Europa hay bastantes ricos....
    Evidentemente te olvidas de que sólo en China hay 75 millones de personas RICAS, así con mayúsculas. Ése es el motivo de que toda la industria del lujo esté mirando a oriente, porque su mercado es enorme. Y allí la clase media también se está desarrollando a toda velocidad, al menos en las ciudades costeras... el interior es otro cantar.

Una de las ventajas (para una empresa) es que es muy poco que todos los mercados se vengan abajo simultáneamente. Lo que pierden en Europa, lo ganan multiplicado por 2 en China, India, Singapur, Malasia, etc, etc...
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Percepciones y Realidades

Hola.-

Con los relojes de lujo pasa algo:

Muchos son un lujo, pocos son una inversión.

Me explico: Si vemos el mercado secundario (y entendamos que hay particularidades de cada país) hay una máxima y es que los Rolex no son un lujo, son un símbolo de status y por tanto su precio de reventa es casi siempre muy alto; no obviamente el precio de venta en tienda, pero si muy cercano. Es un hecho curioso que muchas casa de empeño (a precio de usura) sólo compren Rolex y algún otro famoso del país(Patek Phillip, Omega) pero siempre Rolex es el más buscado.

Marcas famosas en este foro como: IWC, JLC, Ulises Nardin, Hublot, etc. que suelen tener relojes de alta gama y prestaciones normales la van a pasar mal si el mercado cae en una recesión pues si son lujos "excentricidades" que un mercado no soporta en un escenario de recesión.

No creo que la industria relojera pase por una crisis como la del cuarzo, pero si veo que puede existir una reducción en la fabricación/oferta de piezas lujosas y un reforzamiento de sus gamas media y baja con una muy probable baja de precios. Pero tengamos en cuenta que si eso pasa es debido a que nosotros los compradores la estamos pasando mal y eso no me gusta nada.
    Última edición por nunse; 08-oct-2008 a las 13:06 Razón: Corrección

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo