Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿...alguien dijo que al lujo o los relojes no les afectaria tanto...? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Arrow ¿...alguien dijo que al lujo o los relojes no les afectaria tanto...?

Jejejeje,recuerdo que se puso un hilo un dia de que los precios no bajarian y que por la crisis no se harian tantos descuentos como esperabamos.....algunos se van a equivocar...jejjej pos ya algunos empiezan......casi nada 700 dolares de descuento para estimular la líbido...digo la compra eso sí solo pocas unidades,pero por algo se empieza

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=190794

Vamos a ir preparando los aparejos para este año....

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una oferta limitada a EE.UU (continental ¿no incluye islas, Puerto Rico...?) y Canada y solo para foreros de WUS. Foro patrocinado por Doxa...

Y bueno DOXA es una gradisima marca, pero no es IWC. Para el público general DOXA es una desconocida y no creo que sea representatiba como producto de lujo (EHMO)

aunque ojalá se animen las demás no? jejejje

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como la crisis venga fuerte, que por desgracia asi lo creo, esto de los descuentos en los relojes sera la tonica general, empezaran las pequeñas casas y le seguiran las de mas cache. Considero que habra que estar atentos a esos presumibles descuentos, para obtener la pieza que se busca hace tiempo, y no nos alcanza el presupuesto. Creo que habra sorpresas agradables para nosotros.
    Las que mas sufriran, claro esta, que seran las sobrevaloradas, que hay unas cuantas.

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Es una oferta limitada a EE.UU (continental ¿no incluye islas, Puerto Rico...?) y Canada.

Y bueno DOXA es una gradisima marca, pero no es IWC. Para el público general DOXA es una desconocida y no creo que sea representatiba como producto de lujo (EHMO)

aunque ojalá se animen las demás no? jejejje

Hombre,sus dos principales mercados y de los cuales depende Doxa,porque el resto de ventas son bajas en proporcion a lo que se vende alli y no dependen de el(europa),al final sera lo mismo solo que tardaran mas,ellos tienen el mercado alli y otros alli y en Asia...pero si se merman los dos,sera lo mismo...
    Por otra parte es la primera vez que Doxa hace una oferta así,ya que siempre ha sido a antiguos compradores pero nunca una bajada de 700 dolares.....lo cual da una idea de lo inflados que estan los precios..los de Doxa y los de IWC o la que sea....

Lo que esta claro es que esa oferta,si estuvieramos como hace un año...no la harian ni en nuestros mejores sueños..(bueno en los mios)..por tonta que parezca la oferta...por casualidad no es...si el mismo administrador lo deja entender que es representante de la marca por alli.....

Si esto sigue asi se animaran por la cuenta que les trae...ya veremos en Enero

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Jejejeje,recuerdo que se puso un hilo un dia de que los precios no bajarian y que por la crisis no se harian tantos descuentos como esperabamos.....algunos se van a equivocar...jejjej pos ya algunos empiezan......casi nada 700 dolares de descuento para estimular la líbido...digo la compra eso sí solo pocas unidades,pero por algo se empieza

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=190794

Vamos a ir preparando los aparejos para este año....

en el mercado de segunda mano se va a notar mucho, está claro. Muchos de los que se llenan la boca diciendo que la marca X es una segura inversión o que tal modelo tiene muy buena venta y siempre se revaloriza van a tener que revisar sus palabras

en el mercado de primera mano en el segmento lujo, los ajustes entre demanda y oferta suelen hacerse vía cantidades más que precios. Ello no quiere decir que los precios permanezcan inalterados: en primer lugar probablemente dejen de subirlos porque sí un 5% anual, y en segunda instancia posiblemente consideren ajustes, vestidos siemprepor supuesto de oferts puntuales y no recurrentes.

Lo que no vamos a ver es a ninguna marca vendiendo los mismos relojes a mitad de precio, me temo...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo dije y me reafirmo... he trabajado en el mercado del lujo y ricos siempre hay, nunca se notan las ventas, me refiero a LUJO con MAYÚSCULAS

y si... puede que alguien cambie un Rolex por por un saco de castañas, de harina o por 1/2 docena de huevos...... pero cuando un "rico" lo pierde todo... nace uno nuevo el relamente rico se hace aun mas...

no hay picos, es una venta lineal...

he dicho

un saludete

Predeterminado

pero...entonces las marcas relojeras subsisten gracias a personas como Botín??...yo creia que era la clase media la que tiraba del carro,para mí relojes de ricos son los de mas de 25,000 euros o mas caros...y ni asi,alguien con buen sueldo y dinero ahorrado a lo largo de su vida se lo puede permitir...pero de ese tipo de relojes no sobreviven,y si lo hacen tendran que reducir produccion,plantilla y vender solo eso para seguir adelante,asi que me temo que dependen mas de la gente que compra relojes de 1000 a 5000 euros que de todos los demas...si en europa la ventas han caido tanto y estan volando a Asia por algo será,y creo que en Europa hay bastantes ricos....
    Un Rolex,un omega un IWC....no son lujo con mayusculas...hoy dia lo tiene o puede tener cualquiera que cobre un sueldo que este "bien" o normal....así que creo que dependen mas de nosotros que de los Jeques...

Por otro lado creo que las grandes marcas ya algunas marcas recortaran gastos,no bajaran sus precios oficiales porque se ve mal,pero si subiran las ofertas,y las bajas ventas,como buena empresa que son al fin y al cabo las cubriran con menos publicidad....puestos de trabajo etc etc
    Creo que esta claro que no van a desaparecer....pero eso de que no les afecta es imposible,ya que los ricos,sin nadie de los que este por debajo socialemnte les compra sus cosas...no son nada(donde estaria Bill Gates si la clase media no hubiera comprado sus productos)como mucho tal vez tengan que volver a como antaño,donde eran mas pequeñas y realmente sí eran para los ricos,pero todo lo que han ganado gracias a la clase media-alta...lo bajaran.

En todo caso nunca bajaran,como toda empresa desaparecera d eun dia para otro o la comprara algun grupo Indio o Chinocomo a Jaguar marca de postín hace muchos años
    Última edición por cestommek; 07-oct-2008 a las 20:06

luis Invitado

Predeterminado

¡¡¡ Yo !!! yo fui uno de los que dijo eso, y lo mantengo, no te creas. Cuando vea bajar los precios de los Rolex, empezaré a pensar que también puedan bajar los de Patek.

Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso mismo, bajan los de semi-lujo.... los de lujo se venden igual y en el caso de muchas frimas... no es el substento, si no el prestigio

pero bueno

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el otro día lei una entrevista al sr.stern junior.decía que la crisis a ellos no les afectaba demasiado,por que tenían prácticamente vendida la produccion de los próximos años,pero que justo ahora es cuando hay que seguir invirtiendo en publicidad!

y eso que patek son relojes para ricos " de verdad",no para clases medias que puedan ahorrar y comprarse un breitling o un rolex ajustandose el bolsillo o pagandolo a plazos....,vamos, enmho!

o sea,crisis,si,pero los super-ricos seguirán siendolo! afectará a las gamas medias del mercado!

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡¡¡ Yo !!! yo fui uno de los que dijo eso, y lo mantengo, no te creas. Cuando vea bajar los precios de los Rolex, empezaré a pensar que también puedan bajar los de Patek.

Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo