Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Alguien de Sevilla que me recomiende un buen taller relojero. - Foro General

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alguien de Sevilla que me recomiende un buen taller relojero.

Pues eso que como en mi ciudad no hay na de na a ver si algun vecino de Sevilla me recomienda algun buen relojero en la ciudad ya que por lo visto donde lo iba a llevar que era Mecaquarz Sevilla ya no es servicio oficial.Ya me diréis.Saludos.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Buenas noches compañero...echa un vistazo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...foreros-27827/
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo neurona es para mi Certina ds-3.En Huelva no hay ningun relojero que sea capaz de enjarle un bisel nuevo que recibi del amigo Hefesto y tengo ahora mismo el bisel por un lado y el reloj por otro.Lo fuí a llevar a mecaquarz a tu ciudad pero me dijeron por teléfono que ya no son SAT como antes de marcas como Omega,Tissot,Certina....y me puso pegas y que no se hacia cargo.Si conoces alguno dímelo que el miércoles me encajo allí y si sabes el telefono mejor que mejor.Estoy desesperao....Saludos.

JuanRa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Prueba a llamar a José Quiroga, a ver que te puede decir :

http://www.quirogarelojero.com/

Es muy competente

Muy buen consejo, Pepe Quiroga te lo dejara bien

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llama al Sr. Ruiz Mauri.....la semana que viene espero mi omega restauradito.......aunque es verdad lo de hay que ser toro manso que dicen en el link de relojeros recomendados....desde Diciembre si no recuerdo mal...pero me lo han desmontado enterito, cambiado rubis, pulido por ultrasonidos, restaurada la esfera, etc, etc, etc...ya pondré un post en cuanto lo tenga..
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Luis Santano 629137127 , Jose Masse ,Jose Quiroga, pruba con culaquiera de estos tres,son honestos y sobre todo profesinales.