Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: alguien cononce este reloj? - Foro General

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ayer lo vi, habia el negro y el azul, son mucho mas bonitos que los otros wave recept que hay por ahi, es pequeño comparado con esos tochos, de agujas delicadas, no tiene esos tapones de goma tan bestias que tienen los otros casios (a los lados y tal) no deja de ser un deportivo pero mas chulo, ay
    Y de caro????
    Audentes Fortuna Iuvat

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tlecientos eurlos de nada, homble, pa tenel uno y contlolal los mecanicos y encima podel ponelselo polque no es nada feo, esta bien, cleo yo
    que la realitat et doni la raó

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pablete85 Ver mensaje
    AUTOCALENDARIO
    · Programado desde el año 2001 hasta el año 2099
    Ufff, me quedo más tranquilo...
    Existe otra vida, pero es carísima

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo he visto ,a traves del cristal de un expositor rotatorio,y andaba dandole vueltas para compralo, y a la cuarta vuelta casi lo compro,,pero cuando estaba casi decidido me echè para atras,para dejar paso a una señora que no tenia casi sitio para pasar .

Bueno el reloj es un g-shok pero al ser analogico,con ese diseño no se ve tan brutote como los otros casio,y sin embargo tambien aguanta todo.

Hubiera preferido que fuese un poco mas grande de esfera ,para ver con mas claridad las subesferas,y en cuanto a las correas creo que no se le pueden poner otras que no sean la original,por el formato del reloj.

Habia pensado comprarlo para el curro,pero de momento que el curro siga con el que tiene y a lo mejor lo compro para mi

Un saludo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

has vito laritxo? entre el reloj y nosotros siempre hay una señora que pasa

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Yo lo he visto ,a traves del cristal de un expositor rotatorio,y andaba dandole vueltas para compralo, y a la cuarta vuelta casi lo compro,,pero cuando estaba casi decidido me echè para atras,para dejar paso a una señora que no tenia casi sitio para pasar .

Bueno el reloj es un g-shok pero al ser analogico,con ese diseño no se ve tan brutote como los otros casio,y sin embargo tambien aguanta todo.

Hubiera preferido que fuese un poco mas grande de esfera ,para ver con mas claridad las subesferas,y en cuanto a las correas creo que no se le pueden poner otras que no sean la original,por el formato del reloj.

Habia pensado comprarlo para el curro,pero de momento que el curro siga con el que tiene y a lo mejor lo compro para mi

Un saludo.
    que la realitat et doni la raó

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Asi es,fquiroga,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12