Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: ¿Alguien conoce la tienda Jomashop? - Foro General

yakuna está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Alguien conoce la tienda Jomashop?

Hola soy novata en este foro,estoy interesada en comprar un omega constellation y me he metido en la página www.jomashop.com y existen ofertas más que interesantes ¿alguien sabe si es seguro?¿serán modelos originales?

Gracias.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, se bienvenida. No conocía esta página y lo cierto es que se ven ofertas muy interesantes, algunos con precios casi de derribo. Pero , repito , no la conozco. ¿Originales? Pues supongo que sí, pero quién me lo asegura?, Los que muestran en las fotos lo son, pero eso nada garantiza. Compra uno y lo sabrás y depaso nos lo cuentas. Realmente hasta yo me he sentido tentado de alguno que he visto a mitad de precio que aquí, pero ¿sospechoso? SI.
    Hayy, esto del internet es tan dificil........
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Gracias por responderme,y gracias también por la bienvenida.Algunos compañeros del foro me han comentado en mensajes privados que son relojes originales pero vienen sin certificado de garantía ¿hasta qué punto eso es importante?¿tan caros son los arrreglos?

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, lo de la garantía es algo común en los relojes que se compran en Internet. En relojes de precios bajos no importa, si sacas por 100€ un reloj de 200€ si te sale malo lo tiras y te compras otro, 2 malos sería muy mala suerte. En un reloj de alto coste es para considerarlo, pues una reparación te podría salir mas cara de lo que te has ahorrado. Claro que no tiene porque dar problemas, pero siempre es un riesgo que cada uno debe valorar si le compensa.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!