Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: ¿Alguien conoce la tienda Jomashop? - Foro General

yakuna está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Alguien conoce la tienda Jomashop?

Hola soy novata en este foro,estoy interesada en comprar un omega constellation y me he metido en la página www.jomashop.com y existen ofertas más que interesantes ¿alguien sabe si es seguro?¿serán modelos originales?

Gracias.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, se bienvenida. No conocía esta página y lo cierto es que se ven ofertas muy interesantes, algunos con precios casi de derribo. Pero , repito , no la conozco. ¿Originales? Pues supongo que sí, pero quién me lo asegura?, Los que muestran en las fotos lo son, pero eso nada garantiza. Compra uno y lo sabrás y depaso nos lo cuentas. Realmente hasta yo me he sentido tentado de alguno que he visto a mitad de precio que aquí, pero ¿sospechoso? SI.
    Hayy, esto del internet es tan dificil........
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Gracias por responderme,y gracias también por la bienvenida.Algunos compañeros del foro me han comentado en mensajes privados que son relojes originales pero vienen sin certificado de garantía ¿hasta qué punto eso es importante?¿tan caros son los arrreglos?

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, lo de la garantía es algo común en los relojes que se compran en Internet. En relojes de precios bajos no importa, si sacas por 100€ un reloj de 200€ si te sale malo lo tiras y te compras otro, 2 malos sería muy mala suerte. En un reloj de alto coste es para considerarlo, pues una reparación te podría salir mas cara de lo que te has ahorrado. Claro que no tiene porque dar problemas, pero siempre es un riesgo que cada uno debe valorar si le compensa.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

En primer lugar, sé bienvenida.

En segundo lugar, he entrado en esa página, y me ha faltado el canto de un duro para comprar un peluco que me ha gustado y estaba en precio.

No sé decirte si es de fiar o no.

A ver si alguno de estos enlaces te sirve:

http://www.preciomania.com/rating_ge.../lastrec=125//

http://www.resellerratings.com/store/Jomashop

http://www1.epinions.com/pr-Online_S...s-Jomashop_com

http://www.bizrate.com/ratings_guide...id--29133.html

Ya nos dirás algo...

Predeterminado

Pues la verdad es que yo estoy por arriesgarme, y es que me ahorro 900 Eurazos!, además de la página se habla bien,no sé...ya os contaré...

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida al foro, esa pagina no tiene mala pinta, pero ya sabes...., de todas maneras quien no arriesga...........
    lo dicho, bienvenida.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Predeterminado Garantía?

Por cierto,¿de cuánto tiempo es la garantía?¿qué daños cubre?,porque imagino que será de 2 años o así...¿cuántas posibilidades hay de que se te estropée un reloj en 2 años de tal modo que te cueste más que nuevo?

No sé... Lo de la garantía es muy relativo

Predeterminado

Gracias omega,la verdad es que sois todos muy majos.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida paisana, saludos de otro gallego. De lo que preguntas, la tienda parece seria y tiene buena reputación, por eso no me preocuparía, y por lo de la garantía, siempre hay un pequeño riesgo, pero que si el precio lo compensa pienso que vale la pena.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que la web es americana, y estas tiendas suelen enviar siempre los relojes por mensajería y asegurados en su importe, con lo que es practicamente seguro tener que pagar en aduanas, no mucho menos de un veinte por ciento del importe. Antes de comprar ahí, yo miraría con calma cual es el mejor precio que se puede encontrar en España, mirando en varios sitios y apretando en los descuentos. A lo mejor la diferencia no es tan grande, y te compensa la garantía y el salir de la tienda con él puesto. Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo