Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Alguien conoce si existe algún Seiko Premier con fases lunares ? - Foro General

tripax está desconectado Novat@

Predeterminado Alguien conoce si existe algún Seiko Premier con fases lunares ?

Hola a todos, estoy buscando (no se si existe) un Seiko Premier con fases lunares, siempre me gustaron los relojes con ese dispositivo, y según mi presupuesto podría llegar a comprarmelo.

Gracias a todos por adelantado

Saludos

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy tentado he estado yo con este reloj hasta que un súper experto en Seiko me quito la idea. Aunque volviendo a ver la foto...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, el SRX003 por ejemplo:

The Pacific...

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

O este

Seiko Premier Kinetic Moon-Phase Direct Drive SRX001 SRX001P1

Predeterminado

Muchas gracias foreros por la ayuda, me gusta más con el fondo oscuro es decir el Seiko Premier Kinetic Moon-Phase Direct Drive SRX001 SRX001P. Indagaré a ver donde me puede salir bien de precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje

Muy tentado he estado yo con este reloj hasta que un súper experto en Seiko me quito la idea. Aunque volviendo a ver la foto...
    Hola Llellei, así que no te han hablado bien de este reloj ? por el sistema kinetic, o por lo de las fases lunares ? Te agradecería me dieras algo de información.

Muchas gracias.

Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tripax Ver mensaje
    Muchas gracias foreros por la ayuda, me gusta más con el fondo oscuro es decir el Seiko Premier Kinetic Moon-Phase Direct Drive SRX001 SRX001P. Indagaré a ver donde me puede salir bien de precio.
    Aquí mismo, sin ir más lejos....

Seiko Premier Kinetic Direct Drive Fase Lunar SRX007P1 ¡Espectacular!Auténtica novedad, que "roza la excelencia". Fase Lunar, Direct Drive, Doble Calendario, Cristal Zafiro. Somos "Concesionario Oficial". CONSULTA PRECIO ESPECIAL PARA EL FORO
    Relojería Suiza - Citizen Area

Seiko Premier Kinetic Direct Drive Fase Lunar SRX008P1 ¡Espectacular!Auténtica novedad, que "roza la excelencia". Fase Lunar, Direct Drive, Doble Calendario, Cristal Zafiro. Somos "Concesionario Oficial". CONSULTA PRECIO ESPECIAL PARA EL FORO
    Relojería Suiza - Citizen Area

Predeterminado

AAAA ok, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Chuknorri está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos soy no atoen el foro. Estoy buscando este reloj, concretamente el modelo SRX007P1. Alguien me puede ayudar acomo adquirilo a través de mercantes? Muchas gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuknorri Ver mensaje
    Hola a todos soy no atoen el foro. Estoy buscando este reloj, concretamente el modelo SRX007P1. Alguien me puede ayudar acomo adquirilo a través de mercantes? Muchas gracias
    Como dije arriba...

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Seiko Premier Kinetic Direct Drive Fase Lunar SRX007P1 ¡Espectacular!Auténtica novedad, que "roza la excelencia". Fase Lunar, Direct Drive, Doble Calendario, Cristal Zafiro. Somos "Concesionario Oficial". CONSULTA PRECIO ESPECIAL PARA EL FORO Relojería Suiza - Citizen Area

Seiko Premier Kinetic Direct Drive Fase Lunar SRX008P1 ¡Espectacular!Auténtica novedad, que "roza la excelencia". Fase Lunar, Direct Drive, Doble Calendario, Cristal Zafiro. Somos "Concesionario Oficial". CONSULTA PRECIO ESPECIAL PARA EL FORO Relojería Suiza - Citizen Area
    ...y dado que eres novato, no tienes activada la mensajería, así que deberás contactar con el vendedor por correo-e:
    info@relojeria-suiza.com