Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Alguien conoce la marca Wyler? - Foro General

cacho87 está desconectado Forer@

Question ¿Alguien conoce la marca Wyler?

En días anteriores me encontré a un compañero de la universidad y traía un reloj hermoso, me lo ha enseñado y me ah gusta mucho el modelo, en especial por que me recuerda un poco a Hublot, no entiendo aun por que, pero alguien sabe un poco de la marca, ¿es nueva? ¿Tiene buenos calibres? O si su relación calidad/precio es buena, me ah dicho que valen alrededor de los 10,000.00 Dólares y que solo hacen 25 ediciones para cada modelo. saludos!

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

spainwatches está desconectado Milpostista

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una marca bastante exclusiva, y aunque no he tenido nunca uno en las manos, he visto artículos en la prensa especializada.

Los diseños suelen ser atractivos, pero no te sé decir mucho sobre los movimientos, aparte de que creo recordar que incluso tenían un tourbillón.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y que el compañero forero globero rayo tiene un vintage de los 60 de esa marca,en perfecto estado de revista,y que si le haces una oferta,seguro que te lo vende baratito!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que te recuerda a Hublot??? Joer, qué imaginación...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Monaco está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he tenido un par de modelos en las manos y me han dado las sensación de mucha calidad. El problema como siempre en estos casos, es que el precio es muy elevado y normalmente te decides por otras marcas mas conocidas.

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tenía ni idea de la marca pero me da sensación de calidad y de cara, muy cara.

salu2

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, los he visto en revistas especializadas y parecen ser muy caros y exclusivos. No me convencen mucho. No pagaría tanto dinero por una marca muy poco conocida y sin nigún tipo de trayectoria . Los modelos tampoco me gustan tanto
    ´Saludos

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado

Aqui te dejo este link para que conozcas un poco mas la marca Wyler.

No sé porque pero no me gusta, demasiado diseño, ya se sabe si tienes realcion con los italianos es lo que toca, pero para gustos..........
    http://209.85.129.132/search?q=cache...lnk&cd=4&gl=es

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una marca que historicamentr tiene el merito de haber desarrollado el sistema Incaflex de amortiguacion de impactos.En la actualidad prtenece al mismo grupo que BREIL.
    A mi no me vuelve loco sus diseños,y luego sus calibre no tienen nada de especial ni mucho menos son manufactura.Ahora mismo no estoy seguro si son ETA y Frederique Piguet.
    Por la pasta que cuestan,te puedes comprar magnificas piezas con calibre manufactura.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES