Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Alguien conoce la marca VICTORINOX - Foro General

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace 4 años y tiene la calidad de cualquier reloj suizo dentro de su categoría ( Hamilton, Tissot, Certina... )
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo uno y mi padre otro, los dos con excelente resultado hasta la fecha.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirando relojes para regalar estas navidades me han hablado muy bien de ellos

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido dos de cuarzo y tienen una gran calidad,cristales de zafiro,en mi opinión una buena relación calidad-precio,pienso que se pueden recomendar

Californiano está desconectado Novat@

Predeterminado

Poco más puedo añadir a lo que han dicho ya en este hilo.

Precisamente, hace unos días abrí este tema:
    Código HTML:
    http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=107426
    Como dije, me "encapriché" del modelo 241342.

Yo soy de los que las compras a través de Internet no le van, y me gusta acudir al lugar correspondiente a adquirir el producto. El resultado...

El modelo que quería no le tenían (en ningún Corte Inglés de Madrid ni joyería/relojería consultada) y he cambiado mi preferencia.

Resumiendo: si no te gusta comprar a través de Internet, es muy probable que no encuentres determinados modelos. Por lo que he comprobado, en España no es una marca asentada ni conocida a nivel general.

Su relación calidad-precio excelente, pero regular disponibilidad.

No sé qué pensais vosotros...

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias a todos compaÑeros me habeis ayudado mucho!!!!

Feliz aÑo 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi, Victorinox es "la marca de navajas multiusos"

Las navajas son fantásticas: prácticas, de tamaño reducido y de calidad excelente (yo uso otro tipo de navajas, pero debo reconocer que la más útil y que en más de una ocasión me ha sacado de algún "problemón", en alguna acampada, ha sido una sencilla Victorinox).
    Los relojes no los he "probado" pero tienen buenas referencias y, si son la mitad de "buenos" que las navajas... se tiene un reloj para toda la vida.
    Y como la maquinaria es ETA, pues se tiene la garantía de tener un reloj con un movimiento probado y fiable (y el que llevan el 90% de los relojes suizos de gama media).
    Sólo falta que gusten estéticamente y no temer que alguien te diga -Anda, ¿pero estos no hacían navajas?-
    Última edición por Johannes; 31-dic-2009 a las 13:44

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues para ejemplificar un poco debo decir que esta marca es excelente al grado que en mi familia hay 4 Victorinox, van perfectos en todos los aspectos.

Hace 5 años compre el mio, cuarzo y zafiro. para toda ocasion.
    Hace un año, mi padre compro uno de similares caracteristicas al mio.
    Y este año mi hermano se hizo de un divemaster 500 blackice, Contundente / Instrumento Muy vistoso
    Y a mi novia este año tambien le compre uno, un vivante con esfera blanca, increiblemente preciosa con detalles y acabados que realmente sorprenden.

Estare subiendo fotos de estos 2 ultimos proximamente.

Es una marca que recomiendo muchisimo.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Para mi, Victorinox es "la marca de navajas multiusos"

Las navajas son fantásticas: prácticas, de tamaño reducido y de calidad excelente (yo uso otro tipo de navajas, pero debo reconocer que la más útil y que en más de una ocasión me ha sacado de algún "problemón", en alguna acampada, ha sido una sencilla Victorinox).
    Los relojes no los he "probado" pero tienen buenas referencias y, si son la mitad de "buenos" que las navajas... se tiene un reloj para toda la vida.
    Y como la maquinaria es ETA, pues se tiene la garantía de tener un reloj con un movimiento probado y fiable (y el que llevan el 90% de los relojes suizos de gama media).
    Sólo falta que gusten estéticamente y no temer que alguien te diga -Anda, ¿pero estos no hacían navajas?-

Amigo por experiencia propia te digo que sin duda los relojes de esta marca estan al nivel de calidad de las navajas.Fantasticos.
    Cuando te guste un modelo de esta marca, date una oportunidad de probarlo y veras sin duda que quedas plenamente satisfecho.
    Saludos

albertohr está desconectado Forer@

Predeterminado

Por referencias de conocidos que tienen esta marca me parece una buena elección. Tiene un catálogo interesante.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo