• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca PHOIBOS? Qué opináia?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
He encontrado en internet esta marca (phoibos) y quería saber si alguien la conocía. Este modelo vale menos de 300 euros. Pone que aguanta hasta 1000 m. Cómo lo véis?

PD- tengo pendiente presentarme en condiciones.


20190824_174023.jpg
 
Última edición:
De oidas y de haver visto algun reloj por internet.
 
Yo tuve un WAVE MASTER azul, y es una pasada por su precio, materiales y acabado fantásticos, buen diseño y presentación. PY009B-2.jpg
 
Pues es una micromarca asiática especializada en divers, de las muchas que hay ahora. Empezó haciendo homages con calibre miyota o seiko y ahora parece que realizan diseños algo más propios y han incorporado movimientos suizos. Yo tuve un homenaje al sub y era estupendo por el precio pagado. Recomiendo la marca.
 
Yo tuve un WAVE MASTER azul, y es una pasada por su precio, materiales y acabado fantásticos, buen diseño y presentación. Ver el archivos adjunto 722631
Ese es el que me gusta a mí es precioso la última vez que la mire estaba a 200 euros,algún día puede que caiga.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Ese es el que me gusta a mí es precioso la última vez que la mire estaba a 200 euros,algún día puede que caiga.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

A mi también me gusta ese modelo, es un diseño muy original, quizá algún día caiga, ahora lo veo que está fuera de stock.... He leído muy buenas críticas de esos relojes, es todo lo que puedo decir... y el precio desde luego es más que interesante.
 
  • #10
Suelo ver que algunos compañeros lo recomiendan. Por lo que cuestan, no están nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie