Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Alguien conoce la marca Marathón? - Foro General

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Alguien conoce la marca Marathón?

Quería saber si la conocen y qué opinión les merece esta marca. Saludos. Gracias.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa marca no es del Decathlon??? Al menos me suena a los relojes de entrenamiento que venden en estos centros comerciales

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Marathon. Fabrican relojes de estilo militar. son famosos por su serie SAR (Search And Rescue) fabricados para los guardacostas de EEUU.

Hacen unos relojes bastante buenos y decir la verdad el GSAR automatico que he tenido es uno de los relojes que de verdad me da lastima haber vendido. es basicamente el mejor reloj con una 2824-2 que he tenido y si tengo algo de dinero suelo y oportunidad es muy probable que vaya a por otro.

La calidad y acabado son bastante buenos pero toma en cuenta que son relojes herramienta por consecuencia puede ser que les falte algo de pulido.

Grunhertz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aquí no son muy conocidos, pero en otrs paises si y aunque tienen un nombre un tanto extraño para lo que estan diseñados, y puedan paracer otra cosa, son unos fabulosos relojes militares "de verdad" no como otras marcas con todas sus especificaciones y normas MIL-.
    Las agujas llevan tubos de tritio.Creo que son canadienses y los usan distintas fuerzas aereas ,terrestres y navales de USA y Canadá e incluso la NASA.A mi me gusta mucho el Navigator.
    Te dejo unos links.

http://www.watchfreeks.com/view_topi...24&forum_id=11

http://scubawatch.org/marathon_navigator.html

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenos relojes instrumento hay un modelo diver para el SAR canadiense estupendo.

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque por aquí apenas los he visto, en foros extranjeros si que se suelen ver y son relojes que me gustan bastante. Si además tal y como comenta aevum son de calidad, mejor que mejor.

thenewfi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí tienes el link sobre los orígenes de Marathon . Fué suministrador de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial