• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la marca Dreyfuss & Co.?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioseando me he encontrado con esta marca, algo cara para lo que viene ofreciendo, pero que al fin y al cabo tiene alguna cosilla interesante.
lostlink.jpg


Pongo algún ejemplo:

lostimage.jpg


Op0ZgLy.jpg

xVZA815.jpg

XFCfHqF.jpg
 
Pues yo estuve una vez tentado de comprar un reloj de bolsillo de esa marca, investigue bastante por internet y solo llegue a ver que pertenecia a Rotary, debe ser la gama superior o algo asi, el problema es que me genero desconfianza que sus modelos no llevan el famoso swiss made y en mi caso las fotos me generaban dudas sobre el supuesto calibre unitas 6497 que debia llevar el reloj, siento no poder aportar mas datos pero es lo unico que se sobre la marca.
 
El modelo 1953 no tiene mala pinta. Eso sí, he hecho una ligera búsqueda en San Google y poco he encontrado donde rascar ::blush::
 
Como decía más arriba moonrider, debe ser alguna marca subsidiaria de Rotary, porque en este video sale un reloj de estos:

Y os dejo otro de propina (el precio ya sé donde se va, en la caja... :whist::):
 
no tienen mala pinta... habrá que echarles una ojeada
 
Hay bastante reloj que mejor dejaría correr, algunos parecen tener incluso calibres chinosuizos, hay algunos decentes...

...y alguno realmente interesante. Éste, con calibre Eterna. A un precio que me parece más que bueno.
lostlink.jpg


product38290-0-2046_cropped.jpg.thumb_861x1000.jpg
 
Yo también iba a comprar uno de bolsillo hace tiempo pero al darme cuenta que llevaba la Unitas 6497 no lo compré porque ya tengo dos y sería repetir lo mismo. Me quedo con los que tengo.
 
Por estas tierras se ven en las relojerías junto a Longines, Tag Heuer...

Como dicen por ahí arriba, un batiburrillo de calibres, mucho 'luxury' en la dotación y poca cosa más.

A mi me parecen caros en general.
 
Marca suiza con oficinas y contacto en Londres.....¿fabricación en China?;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie