Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Alguien conoce este Vintage? - Foro General

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Alguien conoce este Vintage?

Me lo acaba de regalar mi padre. Es nuevo de viejo Stock, vamos que lo he estrenado yo pero no me suena para nada esa marca. Lleva la esfera labrada, 17 jewels, swiss made....y la verdad me encanta. ¿Alguien me puede decir algo de él?
    Gracias por anticipado

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado Ostara

Osrara fué una marca registrada de Walter Ris, fábrica afincada en Grenchen.
    Fué fundada en 1920 y se dedicaba a la fabricación de relojes tipo Roskopf, se mantuvo activa hasta al menos 1966.

Ostras!!!!! cada día haceis preguntas más difíciles......será para que no me aburra.

Saludos
    O que non chora non mama.

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

No se nada, pero esta muy bonito. Yo quisiera encontrar un reloj así. New old stock. Cuidalo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonito reloj. Como te han comentado hay una cuantas marcas suizas desconocidas ahora que tuvieron unos años de esplendor hasta que aparecio el cuarzo y no aguantaron su competencia y o hacian cuarzo o se disolvian, las que optaron por desaparecer al no ser rentables por los altos costos de renovacion dejaron empero bonitos modelos ciertamente de calidad que se pueden conseguir a muy buen precio aunque sean nos, muy interesantes para coleccionistas dado que lógicamente cada dia escasearan mas, aparte del placer de poseer una o mas piezas de la vieja escuela. Saludos.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito. Disfrútalo.

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. De verdad con gente así da gusto tener relojes. Un abrazo y Feliz Navidad!!!!

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano Ver mensaje
    Osrara fué una marca registrada de Walter Ris, fábrica afincada en Grenchen.
    Fué fundada en 1920 y se dedicaba a la fabricación de relojes tipo Roskopf, se mantuvo activa hasta al menos 1966.

Ostras!!!!! cada día haceis preguntas más difíciles......será para que no me aburra.

Saludos

La Wikipedia de los relojes.
    Saludos