• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este Citizen nh 4000?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce este citizen, ¿que os parece?




RETRO-WATCHES
VINTAGE AND ESPECIALLY RETRO WATCHES ARE A TRUE INVESTMENT MUCH BETTER THAN MONEY IN THE BANK . SOUGHT BY COLLECTORS , INVESTORS AND THOSE THAT JUST WANT TO STAND OUT FROM THE CROWD . BUY YOUR 1970S WATCHES WHILST YOU CAN AFFORD THEM AND BE DIFFERENT .
THIS SALE IS FOR AN​
ORIGINAL 1990S RETRO WATCH
CITIZEN 7 AUTOMATIC DIVERS
A great looking Citizen watch , brand new old stock and circa 1990s . Features a 21 jeweled automatic movement . Although not a serious divers watch ( it is marked " water resistant " but no garuantee it is still water tight becuase of its age ) it is very well detailed and heavily built with large proportions . The dial is set deep in the case and finished in an deep blue . Furnished with luminous batons and hands with quick set date window with bubble . The chunky watch case is typical divers , hued from solid stainless steel and equiped with divers mono directional rotating bezel and screw down crown . Comes on a steel bracelet with signed buckle . Any slight marks would be gained through storage or handling but nothing worth a mention as you can see. Absolutly perfect working order and holding reasonable time . A fab collectors item in wonderfull condition that makes this a true investment and a practical watch .


Watch dimensions .
Top case to bottom 48mm , side to side ( without crown ) 43mm , thickness ( crystal to back cover ) 14.5mm .
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg




moz-screenshot.png
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta pero no lo conozco, pero el grabado de la tapa trasera; no es habitual tengo otros citizen y no me cuadra. Espero vuestras respuesta, gracias
 
es la primera vez que lo veo :yes:
 
Es posible que ningun forero conozca este modelo?
 
En ebay vi un vendedor que vendia relojes como citizen pero en cajas de tudor hydronaut II.El logo era igual que éste y las fotos tambien.
Lo vendia como vintage 70´s8o8o
me da que la caja era no original.
este reloj me lo recuerda mucho.
 
En ebay vi un vendedor que vendia relojes como citizen pero en cajas de tudor hydronaut II.El logo era igual que éste y las fotos tambien.
Lo vendia como vintage 70´s8o8o
me da que la caja era no original.
este reloj me lo recuerda mucho.
Me parece que llevas razon, pero ya viene de camino a casa::bxd::, ya os contaré como acaba la cosa::Dbt::
 
Siento haberlo leído tarde pero me parece que es un fake hecho a partir de un modelo chino
 
Aquí hay un link en el que se habla de él

lostlink.jpg
...
 
  • #10
Aquí hay un link en el que se habla de él

lostlink.jpg


Lo he leido, y veo que he metido la pata, el reloj lo he comprado a traves de Paypal y he puesto una reclamacion, espero que se resuelva todo::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Lo he leido, y veo que he metido la pata, el reloj lo he comprado a traves de Paypal y he puesto una reclamacion, espero que se resuelva todo::bash::::bash::::bash::
Acabo de hablar con el vendedor (Hijo de la Gran Bretaña), y me jura y perjura que el reloj es 100% original, que lo puedo llevar donde quiera para asegurarme y si no me convence puedo devolverlo::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y me reintegra el importe por Paypal, cuando llegue os lo pongo, todo lo que puede pasar es que se vaya de vuelta y me gaste unos eurillos en correos:nea:
 
  • #12
Bueno os cuento, el reloj ha llegado esta mañana, y efectivamente es un franken::bash::, pero decir que no esta mal del todo, bastante logrado pero....es un franken::bash::, es bastante contundente y pesa un huevo::blush::, pero algunos acabados::bash::, así que de vuelta a su dueño via paypal, espero no tener problemas y la proxima vez compro en el foro o en el area de mercantes:ok:: que son de seriedad maxima por experiencia, pero a veces el ansia 8ome puede::blush::
 
  • #13
Bueno os cuento, el reloj ha llegado esta mañana, y efectivamente es un franken::bash::, pero decir que no esta mal del todo, bastante logrado pero....es un franken::bash::, es bastante contundente y pesa un huevo::blush::, pero algunos acabados::bash::, así que de vuelta a su dueño via paypal, espero no tener problemas y la proxima vez compro en el foro o en el area de mercantes:ok:: que son de seriedad maxima por experiencia, pero a veces el ansia 8ome puede::blush::
A la siguiente habra mas suerte ...:)
 
  • #14
Bueno, sigo con la historia: el vendedor me ha realizado la devolucion:ok::, he tenido que pagar los gastos de envio de retorno, pero bueno pecata-minuta. Eso sí, el tio insiste que el reloj es totalmente original ( le advertí que podia tener problemas al vender esos relojes como originales), cosa que una vez que lo ves en vivo salta a la vista que no lo és:-((, pero el tio erre que erre.
Como ya dije, seguiré comprando en FCV, que me dá mucha tranquilidad, y...nadie da duros a pesetas;-), chao y gracias a todos
 
  • #15
Bueno, sigo con la historia: el vendedor me ha realizado la devolucion:ok::, he tenido que pagar los gastos de envio de retorno, pero bueno pecata-minuta. Eso sí, el tio insiste que el reloj es totalmente original ( le advertí que podia tener problemas al vender esos relojes como originales), cosa que una vez que lo ves en vivo salta a la vista que no lo és:-((, pero el tio erre que erre.
Como ya dije, seguiré comprando en FCV, que me dá mucha tranquilidad, y...nadie da duros a pesetas;-), chao y gracias a todos

Se me pasaba, he decidido hacerme a la mano de lo que buscaba al principio: seiko skx007 y un citizen NY0040, los pediré para el cumple que queda poquito:yhoo::, con esto dejo de daros la vara::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie