Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Alguien conoce este Citizen nh 4000? - Foro General

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aescalantezoilo Ver mensaje
    Lo he leido, y veo que he metido la pata, el reloj lo he comprado a traves de Paypal y he puesto una reclamacion, espero que se resuelva todo
    Acabo de hablar con el vendedor (Hijo de la Gran Bretaña), y me jura y perjura que el reloj es 100% original, que lo puedo llevar donde quiera para asegurarme y si no me convence puedo devolverlo y me reintegra el importe por Paypal, cuando llegue os lo pongo, todo lo que puede pasar es que se vaya de vuelta y me gaste unos eurillos en correos

Predeterminado

Bueno os cuento, el reloj ha llegado esta mañana, y efectivamente es un franken, pero decir que no esta mal del todo, bastante logrado pero....es un franken, es bastante contundente y pesa un huevo, pero algunos acabados, así que de vuelta a su dueño via paypal, espero no tener problemas y la proxima vez compro en el foro o en el area de mercantes que son de seriedad maxima por experiencia, pero a veces el ansia me puede

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno os cuento, el reloj ha llegado esta mañana, y efectivamente es un franken, pero decir que no esta mal del todo, bastante logrado pero....es un franken, es bastante contundente y pesa un huevo, pero algunos acabados, así que de vuelta a su dueño via paypal, espero no tener problemas y la proxima vez compro en el foro o en el area de mercantes que son de seriedad maxima por experiencia, pero a veces el ansia me puede
    A la siguiente habra mas suerte ...
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

Predeterminado

Bueno, sigo con la historia: el vendedor me ha realizado la devolucion, he tenido que pagar los gastos de envio de retorno, pero bueno pecata-minuta. Eso sí, el tio insiste que el reloj es totalmente original ( le advertí que podia tener problemas al vender esos relojes como originales), cosa que una vez que lo ves en vivo salta a la vista que no lo és, pero el tio erre que erre.
    Como ya dije, seguiré comprando en FCV, que me dá mucha tranquilidad, y...nadie da duros a pesetas, chao y gracias a todos

Predeterminado

Bueno, sigo con la historia: el vendedor me ha realizado la devolucion, he tenido que pagar los gastos de envio de retorno, pero bueno pecata-minuta. Eso sí, el tio insiste que el reloj es totalmente original ( le advertí que podia tener problemas al vender esos relojes como originales), cosa que una vez que lo ves en vivo salta a la vista que no lo és, pero el tio erre que erre.
    Como ya dije, seguiré comprando en FCV, que me dá mucha tranquilidad, y...nadie da duros a pesetas, chao y gracias a todos
    Se me pasaba, he decidido hacerme a la mano de lo que buscaba al principio: seiko skx007 y un citizen NY0040, los pediré para el cumple que queda poquito, con esto dejo de daros la vara

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12