• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta tienda ? Y una recomendación por fa !

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he dado de casualidad con esta tienda

https://www.sports-watch-store.com/

Tiene muy buenos precios, y me ha dicho el mmmm (quienquiera que sea que responda los correos :laughing1: ) que envían a través de Swedish Post por el tema aduanas ya sabeis...


Voy a por este (108€ aquí), alguna otra recomendación???Algún otro diver PVD ??? (podría ahorrar y esperar a navidad si me recomendáis algo más caro, pero es que sinceramente, este me gusta mucho!)

EM65007B.jpg
 
No conocía esa página. Ese mismo modelo lo tienen en creationwatches por 120€ (que ya es buen precio), así que el precio en la que tú pones está genial.
¿Cobran los gastos de envío? He estado mirando y no lo he encontrado.

Yo también quedo a la espera para ver la opinión de los demás sobre esta tienda.

Y gracias por el enlace :ok::
 
Yo la tienda ni idea...precios demasiado bajos me parece.
El Orient lo tengo comprado a uno de nuestros mercantes. Pague bastante más. El reloj una pasada!
 
Yo la tienda ni idea...precios demasiado bajos me parece.
El Orient lo tengo comprado a uno de nuestros mercantes. Pague bastante más. El reloj una pasada!

Sí tiene precios bajos, pero no me parece tampoco como para pensar nada raro.
Depende del modelo está más o menos barato que en otros lugares.

El que me interesa a mí, el Nighthawk, está aquí 4€ más caro que en creationwatches, pero eso sí, en esta viene con armis y en la que dije yo con correa de cuero.
 
No paro de escuchar , esta marca, orient viene pisando fuerte! Respecto a la tienda, yo valoro la atención y servicio. En una buena joyería los problemas son soluciones :ok::
 
El único problema de Creationwatches es el envío; que es una lotería vaya...y es lo que me tira para atrás; por lo demás creation me da más confianza !

A ver si alguien más opina al respecto !
 
se puede pagar con pay pal, asi que si no te llega, se le puede reclamar el dinero.
 
Yo creo que ya he leído todos los comentarios que existen en internet sobre los envíos de creationwatches :yes:
A la gran mayoría parece que les salió bien por mensajería. Solamente he leído dos o tres comentarios en los que sí les paró la aduana.
También hacen el envío por correos, y parece que ese sí que es seguro para que no lo paren en las aduanas, pero claro, ya te pones en medio mes de media para que te llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie