Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Alguien conoce esta tienda americana de ebay? - Foro General

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado gracias hermano!

muchas gracias hermano! me aportas otra vision desde el otro lado del charco, la cual me tranquiliza, pues me ayuda saber que son de fiar...gracias de nuevo y una cuestion, los costes de aduana a cuanto ascienden? es que no quiero muchas sorpresas o que se quede el reloj por ahi despues de pagar paypal? aparte, uno necesita hacer sus cuentas y ver hasta cuanto se puede gastar...saludos desde España

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    conozco esa tienda. he comprado en tres oportunidades, y la verdad es que no he tenido ningun problema. Si te fijas, veras un reloj MARAVILLO.
    Hablo de un Movado, con un diseño ESPECTACULAR, y es una empresa de prestigio mas que probado. La verdad es que estoy invirtiendo mucho dinero en relojeria gruesa, porque si no , ya mismo lo estaria comprando.
    Espero te sirva mi comentario.
    Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    todo es elegir y tener paciencia
    No puedo estar más de acuerdo con esta frase.

Añadiría el utilizar busqueda como "articulo finalizado" dentro de la tienda para saber en cuanto se suele vender el articulo que estamos siguiendo.

Si se va de precio de lo que se suele vender, dejalo ir (a veces es dificil), siempre hay otras oportunidades,siempre.

Lo dicho, paciencia, Paypal y sumale un 16% de la aduana.

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo, lo le he comprado 4 relojes a AuthenticWatches.com , de Ebay, los productos llegan en 4 o 5 días, es gente muy profesional, Un saludo

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tienda de toda confianza de todas formas informate sobre los gastos de aduana.
    saludos

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y libraste las aduanas?
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por unionespañola Ver mensaje
    Amigo, lo le he comprado 4 relojes a AuthenticWatches.com , de Ebay, los productos llegan en 4 o 5 días, es gente muy profesional, Un saludo
    otra tienda buenisima y se obtienen tambien muy muy buenos precios...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

La verdad que no, pero si compre 4 relojes, pero sabes que de todas las compras que he hecho en Ebay lejos el que me da mas confianza es está, mira yo he comprado muchos relojes en Ebay pero me a salido cada pastel............., además compras con cofianza, y no se como el reloj en 4 días está en tú casa, un Saludo

Predeterminado

Así es, tiene alguien en el foro alguna referencia tan buena para comprar en EEUU donde uno puede ingresar la tarjeta de crédito con tranquilidad sin miedo a que la clonen

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tiene mala pinta, tiene una gran cantidad de votos y la gente opina bien, seguramente pagaras aduanas pero aun asi suele salir rentable

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno muchachos...ya ha llegado ultrarápido el JeanRichard tv lady para mi señora (k tb se lo merece...), via FEDEX y ,aunque parezca un milagrito de Dios, SIN PAGAR NÁ EN ADUANAS!!!!!!, pos eso, que toy mu contento con la compra y os recomiendo dicha tienda, pues vende con calidad, buen precio y rapidez (pagué por paypal el 26/01/09 y llegó ayer por la tarde....); os pngo unas fotillos pa que lo veais (Perdón pues es la 1ª vez que subo fotos...) y me digais si os gusta...SALUDOS A TODOS!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo