Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Alguien conoce esta tienda americana de ebay? - Foro General

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Alguien conoce esta tienda americana de ebay?

MU BUENAS A TODOS LOS FOREROS!!! REBUSCANDO POR EBAY ME HE TOPADO CON ESTA TIENDA AMERICANA ¿CREO? CON ALGUNOS MODELOS QUE ME PODIAN INTERESAR, PERO AHI VIENE LA DUDA....LA CONOCEIS ALGUNO? SON DE FIAR O MANDAN FALSIFICACIONES? LA TIENDA EN CUESTIÓN ES :Discount Swiss Time
    POR CIERTO, AL SER MU NUEVO EN ESTO NO TENGO NI P..IDEA DE COMO VA EL TEMA DE ADUANAS Y TODOS ESTOS GASTOS QUE LUEGO TE FRIEN...SI ALGUN FORERO/OS APAÑAO/OS ME LO EXPLICA PA COMPRAR CON SEGURIDAD, OS LO AGRADECERIA MUNCHO...SALUDOS A TODOS

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

he visto la tienda y aunque no la conozco, veo que tienen piezas interesantes. te recomiendo tener cuidado, pero normalmente estas tiendas tienen una calificacion por los compradores. verificalas

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... claro que la conozco: en esa tienda le compre a mi novia un movado eliro mini que me costo con los gastos de envio menos de 200 euros (fue en subasta no en compralo ya !!) Es totalmente fiable, te envia todo lo que trae el reloj, y te envia la garantia sellada y fechada, con la factura de compra. Eso si, tienes que pagar aduanas (16% del precio final) pero aun asi, merece y mucho la pena... es una tienda muy a tener en cuenta en el ebay, porque puedes obtener relojes nuevos y autenticos a precio increible. Te la recomiendo.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compre en esa tienda y sin problema, eso si, sumale el 16 % de nuestros queridos amigos de la aduana.

Thumbs up gracias apañaos!!!!

Cita Iniciado por PERNICIE Ver mensaje
    Yo compre en esa tienda y sin problema, eso si, sumale el 16 % de nuestros queridos amigos de la aduana.
    muchas gracias a todos por abrirme un poco los ojos...soy un novato en esto de las aduanas y demás, y....el dinero no lo echan los arboles, asi que uno no se fia de algo k te tienen k mandar del otro lao del charco...gracias de veras...a mi mujer le hará ilusión para su cumple poder tener un reloj bueno y autentico...saludos al foro

Predeterminado

... en esa tienda con paciencia, segurisimo que encuentras algo barato... mira el movado eliro con esfera azul que tiene en opcion "compralo ya" a unos 600 euros y espera a que lo ponga en subasta. Ese reloj en vivo es PRECIOSO la correa es de cocodrilo de verdad y es muy llamativa por lo bonita que es y el vivo del azul, a mi novia le encanto... y me salio en menos de 200 euros en total.

Predeterminado

pues esa es la idea...llega el cumple de la jefa y le he echao el ojo a un JeanRichards que le gustó en una tienda de Linares (sobre los 1250€...) y , si no es una replica (eso espero....), se lo puedo conseguir por menos de la mitad y quedo como Dios...

Predeterminado

... ESA TIENDA NO VENDE REPLICAS, son relojes originales, y como te digo, te los envia con todo: caja, accesorios, instrucciones y la garantia sellada, como si de una tienda fisica se tratara (que creo que si la tiene, pero esto no lo puedo asegurar). A mi novia le compre ahi el reloj, y ya te digo... menos de 200 euros, un reloj que ahora tiene en el "compralo ya !!!" por seiscientos y pico..
    Pero es que precisamente Jeanrichard, en relojes para mujer, es de las marcas que mas bajo suelen terminar las subastas: casi ninguna sobrepasa los 300 euros... mira sino el articulo de esa tienda: 260347173743, es un jeanrichard, que no creo que acabe por mas de 250 euros... Mira ademas este rado de la misma tienda: 260346662633, este supongo que acabara por mas de 300 euros, pero bueno, nunca se sabe... En cualquier caso, tiene cosas muy chulas, todo es elegir y tener paciencia, porque pone relojes muy chulos a subasta, y como te digo, a veces acaban a precios increibles... espero haberte ayudado, y suerte en las subastas, si al final compras algo, enseñalo al foro para que lo veamos...

Predeterminado

muchas gracias de nuevo compañero oscar1974!!!! me estas ayudando un montón y me has quitado el miedo a la primera compra del otro lado del charco...espero hacerme con él y os lo mostraré felizmente. saluditos

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado En respuesta.

Cita Iniciado por pleon Ver mensaje
    MU BUENAS A TODOS LOS FOREROS!!! REBUSCANDO POR EBAY ME HE TOPADO CON ESTA TIENDA AMERICANA ¿CREO? CON ALGUNOS MODELOS QUE ME PODIAN INTERESAR, PERO AHI VIENE LA DUDA....LA CONOCEIS ALGUNO? SON DE FIAR O MANDAN FALSIFICACIONES? LA TIENDA EN CUESTIÓN ES :Discount Swiss Time
    POR CIERTO, AL SER MU NUEVO EN ESTO NO TENGO NI P..IDEA DE COMO VA EL TEMA DE ADUANAS Y TODOS ESTOS GASTOS QUE LUEGO TE FRIEN...SI ALGUN FORERO/OS APAÑAO/OS ME LO EXPLICA PA COMPRAR CON SEGURIDAD, OS LO AGRADECERIA MUNCHO...SALUDOS A TODOS

conozco esa tienda. he comprado en tres oportunidades, y la verdad es que no he tenido ningun problema. Si te fijas, veras un reloj MARAVILLO.
    Hablo de un Movado, con un diseño ESPECTACULAR, y es una empresa de prestigio mas que probado. La verdad es que estoy invirtiendo mucho dinero en relojeria gruesa, porque si no , ya mismo lo estaria comprando.
    Espero te sirva mi comentario.
    Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo