• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta página web, Watches83

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Haciendo una búsqueda en San Google me he encontrado con esta web de relojes que desconocía, son relojes vintage y veo algunos precios interesantes, si alguno de vosotros tiene referencias serán bienvenidas...

https://watches83.com/

Saludos
 
Tienen buena pinta.yo les he pedido varias cosas específicas y estoy a la espera de recibirlas.al menos son rápidos en responder.
 
No la había visto nunca, pero tiene muy buena pinta. Parece piezas en muy buen estado
 
Yo solo de visitarla de vez en cuando, pero nunca he comprado nada la verdad, ( el tema de comprar vintages por internet, cada día tengo más claro no hacerlo), no digo que los de la,página estén mal, simplemente no me fío .
 
No tiene mala pinta.
 
Hola,
Yo hice ayer una compra a través de su web watches83, utilicé paypal para realizar el pago. Lo que no me gusta de la web es que no tienen teléfono de contacto, solo por mail. En cuanto reciba el reloj os cuento algo mas.
Saludos
 
Gracias por el aporte.
 
Pues tienen algunas piezas curiosas a buen precio :hmm:
 
Tiene buena pinta...a ver como funcionan las compras de los compañeros.
 
  • #10
No la conocía, interesante. Ya nos contareis lo que habéis comprado. Bueno conocer sitios de fiar.
 
  • #11
No funciona el link. Está caída la web?
 
  • #12
Ahora va bien el link y los relojes muy interesantes. Seguimiento...
 
  • #13
Ahora si, gracias.Hay vintages muy interesantes... la agrego a marcadores ya mismo!
 
  • #14
Se ve bien, pero veo que tienen mucho vintage, creo que es un arriesge enorme comprarlo por internet. Husmeando por la web vi la seccion relojes por encargo, les dices que buscas y cual es tu presupuesto y ellos te dicen si hay algo o no, suena bien ese sistema
 
  • #15
Gracias por el aporte. Página muy chula!
 
  • #16
Buenas tardes,

Haciendo una búsqueda en San Google me he encontrado con esta web de relojes que desconocía, son relojes vintage y veo algunos precios interesantes, si alguno de vosotros tiene referencias serán bienvenidas...

https://watches83.com/

Saludos

Bueno... después de este mensaje, ya hay 650 foreros que la conocen... y va subiendo...
Buena publi...
 
  • #17
No la conocía. No dudo de su autenticidad, honestidad y funcionamiento, pero si no me equivoco, el domicilio fiscal y otras normas de obligado cumplimiento como comercio Online, no los cumple. Que tengas que dar tus datos para saber su domicilio fiscal?.
 
  • #18
yo he comprado alguna cosa en esa página y me parece gente seria y de fiar. No tuve ningún problema.
 
  • #19
Parece interesante..
 
  • #20
Hola de nuevo,
Solo comentaros que ya he recibido el reloj y no me ha surgido ningún problema. El reloj está en perfectas condiciones y el envío fue por correos express. En cuanto hicieron el envío del reloj me mandaron un mail para darme el número de seguimiento y hoy por la mañana ya lo tenía en casa.
Saludos
 
  • #21
Muy buena pinta, ya nos contaréis los que ya habéis picado, he vista alguna pieza que me gusta y ya veremos
 
  • #22
Pese que había escrito ya, pero se me olvido, yo les compre un reloj y la experiencia fue muy buena, de hecho el reloj estaba en mejores condiciones de lo que parecía en las fotos, fueron muy serios y amables, así que por mi parte yo la recomiendo!
 
  • #23
Estupendo pues
 
  • #25
Hola, en la página chrono24 donde también venden sus relojes,aparece un nº de tf móvil abajo a la iz. Watches83Móvil: 0034 649 270 078 el que atiende la llamada se llama Sigfrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie