Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Alguien conoce esta página? - Foro General

Gon Invitado

Predeterminado

Hola Neen

Se ve una página muy cutre y los relojes parecen de calidad Made in Shanjai, has visto lo nuevo de Festina o Lotus?. Yo le estoy dando vueltas a una de estas dos marcas a ver si me pillo uno.

Agur.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No la conocia. Los precios no están mal, pero tampoco excesivamente bien. Yo he comprado este mes un Seiko New Monster en una tienda del foro y me ha costado 140 €, con la total garantia de comprarlo aqui en el foro y además como el vendedor es de mi ciudad, probado primero, ajustado el armis, con una cerveza de por medio y un trato exquisito. En la página que dices el mismo reloj con el envio 131 €. Como verás no me habria merecido la pena.

ivanferchozb está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

ivanferchozb está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre que bueno saberlo, solo quería cuidar los duros, estaremos haciendo negocios entonces. (No hace falta subir los precios )

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gon Ver mensaje
    Hola Neen

Se ve una página muy cutre y los relojes parecen de calidad Made in Shanjai, has visto lo nuevo de Festina o Lotus?. Yo le estoy dando vueltas a una de estas dos marcas a ver si me pillo uno.

Agur.
    Dos marcas muy apreciadas en este foro , sin duda.

THE MASTER está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gon Ver mensaje
    Hola Neen

Agur.
    No se donde has salido tu compañero pero si, no es una página es un blog y MADE IN SHANGAI? ¿RELOJES SEIKO, ORIENT O CITIZEN te parecen eso? ¿Lotus y Festina? los comparas a estas marcas? es evidente que llevas poco en esto pero en fin, esperemos que con el tiempo te instruyas, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos sobre la materia.

Saludosss

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanferchozb Ver mensaje
    Hombre que bueno saberlo, solo quería cuidar los duros, estaremos haciendo negocios entonces. (No hace falta subir los precios )

jajaja depende del dolar y de los gastos del agente de aduanas, no de mi pero creeme que se intenta ajustar al máximo pero vaya que no quiero que parezca que promociono nada no me vayan a bannear, solo ví el post y creí correcto dejaros mis respuestas.

Saludossss

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    No la conocia. Los precios no están mal, pero tampoco excesivamente bien. Yo he comprado este mes un Seiko New Monster en una tienda del foro y me ha costado 140 €, con la total garantia de comprarlo aqui en el foro y además como el vendedor es de mi ciudad, probado primero, ajustado el armis, con una cerveza de por medio y un trato exquisito. En la página que dices el mismo reloj con el envio 131 €. Como verás no me habria merecido la pena.
    Yo invito a un Aquarius que la cerveza no me va pero vaya tendré en la nevera que conste jejej, en el foro hay mercantes muy profesionales es cierto y con muy buenos precios y si además lo tienes allí mismo genial, yo antes de traerlos compraba a los mercantes tambien y sin la mas mínima queja.

Saludosss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12