Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Alguien conoce esta marca de relojes??se dice que tienen maquinaria suiza.... - Foro General

milkman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo huiría, ni siquiera sabes cuanto vas a pagar en total porque no te dicen el número de meses y encima de una "marca" hecha específica para hacer una televenta...buff

sardinero54 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

buenas tardes¡ yo desconfiaria de esas marcas tan extrañas

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paso de este tipo de relojes.

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haces bien en preguntar antes de gastar...........huye y mira en mercantes una marca solida y que te guste, claro
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es mejor comprarse un Rolex, es mucha mejor marca que Lanscotte y tiene muy buen servicio técnico, no sé como será el servicio técnico de Lanscotte

Alain33 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no me fiaría!!!! pueden ser resultones estéticamente hablando pero... esa característica no se conjuga con una maquinaria en condiciones. Creo que algunos compis han tenido problemas... maquinaria china, creo!!!!! Vaya, mejor ahorrar un poco mas y comprarse uno en condiciones...

Claudio está desconectado Milpostista

Smiley

Ese nombre no está escogido al azar. Habrá quienes al escuchar su nombre e incluso al leerlo, escucharán y leerán (por eso lo escogieron) el nombre de una famosa marca de prendas deportivas (después también se ha dedicado a otras cosas). Y lo comprarán creyendo que la marca es esa a que me refiero. Aún recuerdo una de las primeras veces que vine a Madrid con unos amigos (de eso hace casi 40 años), que un tipo, en el Rastro, que llevaba la chaqueta forrada por dentro de relojes colgados en imperdibles, nos quería vender un reloj de marca "Zaeko". El tío estaba empeñado en que era una marca japonesa muy conocida y muy buena. Para que se pareciera más, pronunciaba la zeta como una ese.
    Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Es mejor comprarse un Rolex, es mucha mejor marca que Lanscotte y tiene muy buen servicio técnico, no sé como será el servicio técnico de Lanscotte
    Pues no sé si será mejor marca que Lanscotte, pero estoy bastante seguro que un Daytona no será tan preciso. Además, éste tiene fechador... y sin lupa.

Madre mía, un Rolex como alternativa de un cuarzo chinosuizo. Y luego dicen que los comparan con los Seiko...

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

hoy en dia una marca suiza sde cuarzo ,tampoco vale una fortuna,,,,,algo corrientillo
    Carpe diem

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Summer Breeze Ver mensaje
    Estos son los típicos relojes que venden a plazos en las teletiendas, la marca ni existe como tal, simplemente el que fabrique los relojes en oriente como si fuesen churros se le encargó que pusiese en la esfera ``Lanscotte´´ mejor no malgastes el dinero en este tipo de relojes, un saludo.

Opino exactamente lo mismo +1

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo