Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Alguien conoce esta marca de relojes??se dice que tienen maquinaria suiza.... - Foro General

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Alguien conoce esta marca de relojes??se dice que tienen maquinaria suiza....

Buenas noches! como cada noche, aqui ando viendo el programa de "Punto Pelota", y desde hace unos días promocionan un reloj parecido a este: http://www.galeriadelcoleccionista.c...no/2/1/3/3011/ de la misma marca y todo parecido, la verdad es que no tiene mala pinta, pero la marca "LANSCOTTE" ..... no sé que marca es, y si la conoceis, qué opinión teneis? no dicen el precio del reloj ni nada, sólo que son 10 euros al mes sin intereses (ya me conozco yo estas cosas...)
    piano a piano si arriva lontano

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RubioSalamanca Ver mensaje
    Buenas noches! como cada noche, aqui ando viendo el programa de "Punto Pelota", y desde hace unos días promocionan un reloj parecido a este: http://www.galeriadelcoleccionista.c...no/2/1/3/3011/ de la misma marca y todo parecido, la verdad es que no tiene mala pinta, pero la marca "LANSCOTTE" ..... no sé que marca es, y si la conoceis, qué opinión teneis? no dicen el precio del reloj ni nada, sólo que son 10 euros al mes sin intereses (ya me conozco yo estas cosas...)
    en el caso del cuarzo , la superioridad frente a maquinarias japonesas no lo es tanto como en los mecanicos

por lo demas un reloj muy parecido a cientos que hay en cada escaparate y tampoco a gran precio

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos son los típicos relojes que venden a plazos en las teletiendas, la marca ni existe como tal, simplemente el que fabrique los relojes en oriente como si fuesen churros se le encargó que pusiese en la esfera ``Lanscotte´´ mejor no malgastes el dinero en este tipo de relojes, un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mho. No merecen la pena los relojes de la teletienda de turno venden marcas inexistentes dandoles mucho boato y portan cuarzos sin mas.y t los cobran bien cobrados huye de ellos como de la peste.visita a los.mercantes del foro tienen buenas cosas y buenos precios para nosotros
    Última edición por plor; 25-ene-2012 a las 05:38

Pulpware está desconectado Baneado

antomsd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo en principio de las ofertas "teletienda" no me fío mucho

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo qué quieres que te diga... Si es que ni siquiera da información la página... una marca que es ad hoc con la de marcas de relojes de verdad, localizables, etc. pasaría.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues es caspa, pero normal, anunciandolo en intereconomia,... Los productos de teletienda dejan mucho que desear.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Huye de estas tentaciones como de la peste. Esos 10 € los metes en una caja poco a poco y te comprar un buen reloj en los mercantes, que seguro que tendrás un servicio posventa como es debido. Es una vergüenza que un programa se preste a este tipo de venta. Lo veo en los descansos para pasar el rato, me gusta a veces por los debates, es un buen tanteo político para poder comparar y analizar diferentes puntos en cuestión político-económico, nada mas.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Huye de estas tentaciones como de la peste. Esos 10 € los metes en una caja poco a poco y te comprar un buen reloj en los mercantes, que seguro que tendrás un servicio posventa como es debido. Es una vergüenza que un programa se preste a este tipo de venta. Lo veo en los descansos para pasar el rato, me gusta a veces por los debates, es un buen tanteo político para poder comparar y analizar diferentes puntos en cuestión político-económico, nada mas.
    ¿Un programa solo? Si todavía fuese una cadena... pero Galería del Coleccionista dudo yo que haya alguna cadena en la que no se haya anunciado. La pela, es la pela.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo