• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce ésta marca?

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Hola, curioseando por Internet he encontrado este reloj de la marca alemana Schaumburg

10c5c4c6d721a48576ea10b4ca68b2c8.jpg


lostimage.jpg


0fbea998ca62886eba7a4bb473c50802.jpg


Tiene el dial de meteorito y el precio en web ronda los 5000€

Alguien la conoce y puede dar su opinión.
Saludos
 
Si fuera un poco menos "folclórico" me encantaría, pero esas agujas en especial la trotadora no me convencen nada. Tampoco me gusta la tipografía de la inscripción Moon, no pega nada con la otra más clásica de la marca y números.

El lunen de la fase lunas me gusta bastante.
 
Me ha impresionado. No lo conocia y me encanta. Despues de ver tantos relojes por aqui, por alla casi todos los dias no esta uno acostumbrado a impresionarse facilmente. Gracias por mostrarlo.
 
Si fuera un poco menos "folclórico" me encantaría, pero esas agujas en especial la trotadora no me convencen nada. Tampoco me gusta la tipografía de la inscripción Moon, no pega nada con la otra más clásica de la marca y números.

El lunen de la fase lunas me gusta bastante.

En realidad no es la trotadora, esa aguja es para el calendario tipo pointer date
 
Ya se ha hablado de ellos alguna vez. Tienen cosas interesantes. Creo que tambien hacen los Nauticfish.
 
Cierto! no me había dado cuenta!
 
Interesante reloj. Veo algo desproporcionada la fase lunar, pero tiene su encanto. Gracias por la aportación, no conocía la marca.
 
lostimage.jpg

No lo conocia,la luna me gusta mucho,pero tanto la palabra moon,como la aguja matan el reloj(mi opinion).
Quitando los inalcanzables(jlc,pp,etc),este sigue siendo para mi el moonphase mas bonito dentro de los terrenales!
 
  • #11
Alemanes, buena calidad. Muy bonitos los moonphase, pero muy caros.
 
  • #12
Intentan hacer una visualización realista de las fases lunares, pero lamentablemente estas se producen por orientación no por ocultación.
Así que lo único que consiguen es tener una imagen realista de la Luna.

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie