• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta Marca

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, resulta que a través de instagram me llegan fotos de una marca de relojes que se llama ZRC , tienen un modelo que me gusta y nunca antes lo había visto por el foro , me consta que es una marca de relojes antigua , alguno de vosotros sabría darme alguna información, adjunto enlace pagina.
El modelo en question es el ZRC 300 le montre grand fons 300.

http://zrcworld.com/


Muchas Gracias.
 
No los conocía, pero ese modelo con esa corona a las 6 me recuerda muy mucho al Crepas L' ocean
 
No los conocía, pero ese modelo con esa corona a las 6 me recuerda muy mucho al Crepas L' ocean

Tras leer la historia de ese modelo todo indica que desde Crepas homenajearon al ZRC.
 
Donde se podría comprar ese reloj ?
 
Yo no conocía esa marca pero las manecillas me recuerdan las aspas de los molinos de la Mancha. A mí no me gustan esos relojes ,es la verdad, hay marcas nuevas que uno descubre y te hechizan desde el primer momento, en mi caso fue Stowa, después Squale aunque de este último no tengo ninguno y otros muchos que sería largo de enumerar , pero en este caso no me gusta esa estética y esas formas raras.
 
Ni idea, pero bienvenida al acerbo relojero de los que , como yo, no la conocemos
 
  • #10
Tras leer la historia de ese modelo todo indica que desde Crepas homenajearon al ZRC.
Asi es. Y después de que Crepas sacase el LOcean , ellos reeditaron su modelo.
 
  • #12
No la conocía y no tienen mala pinta. Muy ingeniosa la solución del armis para ampliarse..
 
  • #13
Es un reloj con historia y maravillosamente precioso..un acierto su reedicion
 
  • #14
ESPERAMOS FOTOGRAFIAS SI LO COJES:clap:
 
  • #15
Un reloj que se creó para los buceadores de la marina francesa, no demasiado conocido pero que ha estado en la muñeca del comandante Cousteau y su equipo; Los antiguos se cotizan bastante bien y son escasos, y los nuevos me parecen muy bonitos pero con un precio algo elevado. Mi hermano es feliz poseedor de uno de los antiguos, exactamente del modelo II, y le encanta. (Y a mí, pero no me lo deja mucho, seguro que por miedo a que no vuelva) :whist::
Si. Lo compras, ya sabes, queremos fotos ¡¡¡
 
  • #16
Pues me parece muy bonito, un acierto hacer una reedición.
 
  • #17
...A mí no me gustan esos relojes ,es la verdad, hay marcas nuevas que uno descubre y te hechizan desde el primer momento, en mi caso fue Stowa, después Squale aunque de este último no tengo ninguno y otros muchos que sería largo de enumerar , pero en este caso no me gusta esa estética y esas formas raras...

Lo suscribo punto por punto compañero, y además añadiría a Sinn. Y sin embargo no tengo ningún modelo de las casas citadas... ::cry::
 
  • #18
Pues me gusta mas este que el de crepas. Las medidas son mas contenidas y eso me parece un acierto.
 
  • #19
Un reloj que se creó para los buceadores de la marina francesa, no demasiado conocido pero que ha estado en la muñeca del comandante Cousteau y su equipo; Los antiguos se cotizan bastante bien y son escasos, y los nuevos me parecen muy bonitos pero con un precio algo elevado. Mi hermano es feliz poseedor de uno de los antiguos, exactamente del modelo II, y le encanta. (Y a mí, pero no me lo deja mucho, seguro que por miedo a que no vuelva) :whist::
Si. Lo compras, ya sabes, queremos fotos ¡¡¡

Donde puedo empezar a buscarlo ?
 
  • #20
De ese estilo también me parecen espectaculares los Triton.

bcf5f05ce63a200feb6aa561f4890693.jpg


beb412b2ac4b2b768d834b85fb047b5b.jpg


Pero se va mucho de precio.

Me tendre que conformar con mi Crepas, que me parece precioso:

30eefe4239c5969f35a2fb17a7568f4d.jpg
 
  • #21
Pues no lo conocia, bueno es facil porque soy novato y aqui no paro de aprender.
Los encuentro preciosos quizas mas que lócean, se me hacen muy especiales con la corona a las 6 los veo muy diferentes, me gustan.
Muy buen dato.
 
  • #22
ni dea compañero, no la conocia
 
  • #23
El antiguo no es facil de conseguir, igual en Chrono24 haya alguno, pero se te irá tranquilamente a los 2000 euros. El nuevo lo tienes en la página oficial de ZRC. La denominación del antiguo es ZRC Grands fonds 300 mts Existe algún hilo en el foro con historia y fotos de este reloj, usa el buscador.
 
Última edición:
  • #24
Yo tampoco conocía esta marca pero cuando sepa el precio, veré si merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie