Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿alguien conoce barcelona antiques? - Foro General

jualso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ¿alguien conoce barcelona antiques?

bunas noches a todos, el otro dia buscando un reloj lo encontré en la red en una web que se llama BARCELONA ANTIQUES.Tiene muchos relojes y aunque no tiene un excelente precio tiene uno que me gusta y estoy decidido a comprar. El trato es excelente via mail pero como todos hay que mandar la pasta primero y me da un poco de "cosa" por mis experiencias anteriores. ¿alguien ha comprado o los conoce?, muchas gracias.

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo de hecho comence como tú conversaciones con ellos, el problema es que no tienen tienda y por tanto no puedes ver el reloj, para ello te suelen remitir al mercado de antiguedades de la zona de la catedral de Barcelona. Al final no me decidí y eso que yo vivo aqui.
    Ablata causa tollitur effectus

jualso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

pues no me quedo muy tranquilo, gracias

malafri está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jualso Ver mensaje
    bunas noches a todos, el otro dia buscando un reloj lo encontré en la red en una web que se llama BARCELONA ANTIQUES.Tiene muchos relojes y aunque no tiene un excelente precio tiene uno que me gusta y estoy decidido a comprar. El trato es excelente via mail pero como todos hay que mandar la pasta primero y me da un poco de "cosa" por mis experiencias anteriores. ¿alguien ha comprado o los conoce?, muchas gracias.
    Hola. Buenas noches...iba brujuleando por esta web y observo que no conoceis a barcelon antiques: pues es una web que ofertan y venden, relojes de pulsera, de bolsillo...:y estos últimos me encantan, les he comprado algunos de plata, de acero etc. además de...¡plumasss estilográficas! ...se me escapó una Montblanc 146 o 149 no recuerdo bien, pues por intentar rebajarle un poco el precio: son comerciantes catalanes y venden muy ajustado: ¡ah! y en todas mis compras han sido formales y cumplidores.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿cual es el nombre exacto de la web? www....

guiniguada está desconectado Club de los 2000

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y no parecen tener web con ese nombre, al menos el buscador de google no los encuentra

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    y no parecen tener web con ese nombre, al menos el buscador de google no los encuentra
    La direccion www.barcelonantiques.com esta desactivada. Ahora tienen esta otra:

http://domenech01.en.eresmas.net/bar.../principal.htm
    OVOCI