• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce a antonio seoane?

  • Iniciador del hilo kwyckie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kwyckie

Novat@
Sin verificar
hola a todos siguiendo con los relojes que quiero restaurar he encontrado este de el relojero antonio seoane de linares (jaen) que era de donde era mi tio , he estado buscando informacion en internet y no he encontrado nada
a ver si alguien me puede decir algo
un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Antonio Seoane

Personalmente por supuesto que no lo conozco, pero por la forma de presentarse seguramente será un relojero de Linares que personificaba los relojes de tipo Roskopf con el nombre de su tienda, practica bastante habitual y de la que existen inmumerables ejemplos.
El movimiento de tu reloj es semejante al siguiente: https://relojes-especiales.com/threads/reloj-de-bolsillo-v-villanueva.4381/
Puedes ampliar información en el hilo iniciado por Jon en este mismo foro,
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-de-bolsillo-v-villanueva.4381/ . con el título Reloj De Bolsillo V.villanueva
En cuanto a la que supongo Relojeria Antonio Seoane, puede que todavía este en funcionamiento; como anecdota te diré que el primer Roskopf de mi colección lo compré NOS (creo que sobre los años 60-70..) en una relojeria que sigue en funcionamiento, regentada por los hijos del inicial propietario y que conservan (no venden) algún ejemplar (
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
). En un foro sobrerelojes milita activamente el Sr. Manuel Cañete, que tiene una tienda en Linares y que si le consultas seguramente te informara directamente.
Se bienvenido a este foro y disfruta restaurando esos relojes (pero con mesura... nunca podrán ser nuevos; como decía algún maestro del tema 'quitales el polvo y poco más')
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie