• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce algún reloj "destro" bonito y barato?

  • Iniciador del hilo carlongas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlongas

Novat@
Sin verificar
Hola,

Hablo de los relojes que tienen la corona a la izquierda, es decir, "para zurdos" y hechos para llevar en la mano derecha.

Me gustaría encontrar algún reloj de menos de 50€ así, pero no encuentro ninguno ni siquiera por debajo de 150 €. Es difícil de buscar.

¿Conocéis relojes de este tipo? Aunque sean relojes más caros no os privéis de postearlos si los conocéis.

Ilustro para que os hagáis la idea:
HAMILTON_TACHYMILER.jpg


Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, "haberlos haylos". En el presupuesto hace tiempo creo recordar algún China Made y similares. Como apuntas por encima y para enriquecer el hilo hay una bestia rusa :D:

sputnik1957_polar_bear_left_handed_-crown2.jpg


Sputnik 57 Polar Bear.

Un saludo
 
El "nuevo" Lunokhod los lleva a la izquierda

reloj-vostok-europe-lunokhod-2-6205207.jpg
 
EseJABw.jpg


Yo me hice con un Marina Militare "destro", y creo que fue un acierto, a pesar de su tamaño (47 mm) es un reloj muy cómodo.
 
Algún invicta como dice el compañero.
 
  • #10
EseJABw.jpg


Yo me hice con un Marina Militare "destro", y creo que fue un acierto, a pesar de su tamaño (47 mm) es un reloj muy cómodo.

Que guapo, caja cepillada, bisel pulido, agujas doradas, índices tostados...Sería perfecto si fuese de 44mm y con cristal abombado.
 
  • #12
Me encanta este Citizen y por diferentes circunstancias todavía no lo tengo y cada vez es más difícil hacerse con él. A ver si no tardo mycho en tenerlo.

Muy buen reloj ese Promaster ... lo he tenido y es una delicia ... vale para todo ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Hola,

Hablo de los relojes que tienen la corona a la izquierda, es decir, "para zurdos" y hechos para llevar en la mano derecha.

Me gustaría encontrar algún reloj de menos de 50€ así, pero no encuentro ninguno ni siquiera por debajo de 150 €. Es difícil de buscar.

¿Conocéis relojes de este tipo? Aunque sean relojes más caros no os privéis de postearlos si los conocéis.

Ilustro para que os hagáis la idea:
HAMILTON_TACHYMILER.jpg


Muchas gracias y un saludo.

Tienes el Citizen a la venta en el foro: https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-ny0040.428284/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie