• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con un Roger Dubuis?

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quisiera conocer vuestra opinión sobre esta marca. Así como motivos con fundamento para comprar o no un Excalibur Essentials 45.
Llevo más de un año en este foro y parece que esta marca no existe.
El modelo en cuestión es este:
E562C91D-C42D-4256-86DC-9C0F153893EF.jpeg
También podría ser este nuevo modelo:
ED35EC5B-8C4C-4D23-8ED2-9D07D9665056.jpg
El precio en principio no sería un problema, y solo me interesa la calidad del calibre.
Gracias por vuestra opinión. (Si hay alguna)
Si consideran los moderadores que esta publicación debería estar en Alta Relojería, pido disculpas y que lo muevan.
 
Última edición:
Marca de alta relojería perteneciente al grupo Richemont. Piezas de indudable calidad, pero creo que en España, no tiene mucho mercado... Un saludo.
 
Creo que la única marca que tiene en todos sus modelos el Punzón de Ginebra, sello de calidad indiscutible y a la par de exclusivo.

Fuentes:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Parece una marca China que le ha puesto un nombre europeo. En Chrono24 están hasta a mitad de precio sobre PVP, y hay modelos que asustan al miedo. Dale un vistazo a lo que hay en reventa y verás lo ecléctico y poco definido que transmite este fabricante en cuanto a diseños, no hablo de la calidad de sus calibres. De todos modos, si nos basamos sólo en el calibre, calibres buenos y bonitos hay muchos.

Por sus diseños actuales, si al menos sus embajadores de marca fuesen futbolistas y raperos, aún tendrían alguna difusión.

Y todo esto desde la polémica para ver si se te anima el Hilo y sube arriba que ahora cuando escribo está a punto de pasar a la segunda página y hace poco que lo has abierto.

A mi me gustaban mucho cuando empezaron, luego los precios se dispararon y puestos a escoger preferí otras opciones y luego pienso que ya no están en nuestra órbita relojeril. Desde hace años tienen modelos o estrambóticos para mi gusto, o que es aquello que te los miras y piensas enseguida que dado el precio que tienen y siendo un reloj del que te cansas y pasa de moda con una reventa muy muy mala, mejor dejarlo pasar.

De hecho, lo dejas pasar, y al cabo de un par de días ya estás pensando en otro, lo que en mi caso personal es la prueba de que era un simple calentón. Si ese calentón te da con una pieza que tiene buena salida pues vale, pero con algo así te lo comes con patatas.

Un saludo
 
a mi no me gustan nada. aunque la mitad de los que hay en alta relojeria tampoco.
creo que buscan una diferenciacion estetica evidente.
pero claro, eso no es lo que preguntabas. claramente te respondieron antes que tecnicamente son buenos.
 
De hecho, lo dejas pasar, y al cabo de un par de días ya estás pensando en otro, lo que en mi caso personal es la prueba de que era un simple calentón. Si ese calentón te da con una pieza que tiene buena salida pues vale, pero con algo así te lo comes con patatas.

Un saludo[/QUOTE]

Te doy toda la razón en este aspecto. Yo he estado apunto dos veces de liarme con un Excalibur y al ver lo rápido que cambian de modelos y la depreciación que tienen nunca me animo.
 
Supongo que es una cuestión de poca publicidad en Europa. Lo que está claro es que son excelentes relojes independientemente de si gusta más o menos sus diseños. El hecho de ser una empresa joven también debe ayudar.
Gracias por darme vuestra opinión. Creo que voy a pasar de comprarlo por si me canso y me tengo que hacer un guiso con el. ( algo que me suele pasar con las compras compulsivas)
 
tiene un aspecto precioso, pero honestamente me gusta las la edición que hicieron para Lamborghini.
 
Si te sirve de consuelo, un par de veces he estado a punto de comprar su modelo La Monegasque, ( que a día de hoy me sigue encantando) , pero las muchas dudas , sobre la marca , servicio postventa, y altísima depreciación ( a pesar que nunca he vendido un reloj) así como el hecho de tener estas dudas, ha hecho que a día de hoy, no lo haya comprado.
En fin que esto de los relojes , muchas veces es así, dudamos y no compramos.
 
  • #10
No viene a cuento, pero este hilo me ha recordado este reloj. La calidad del detalle es asombrosa! Creo recordar que es edición limitada a 25 piezas.
RD Excalibur Knights Round Table II.
RoundTable_2160x1350_v2.jpg
 
  • #11
Sergi,no lo pillaria ni loco. Como bien dices el dia que te canses te lo comes con patatas!
 
  • #12
una curiosidad, ¿ os dais cuenta en la primera foto del hilo, que en la esfera, el numero 4, en numeros romanos esta mal escrito ?
lo correcto es IV
 
  • #14
Es un reloj matrimonio. Te casas muy enamorado pero uyyyy si quieres divorciarte. Te cuesta la torta un pan.
 
  • #15
No viene a cuento, pero este hilo me ha recordado este reloj. La calidad del detalle es asombrosa! Creo recordar que es edición limitada a 25 piezas.
RD Excalibur Knights Round Table II.
Ver el archivos adjunto 666931



Espectacular. Me ha gustado tanto que he ido a buscar información sobre él. Son 28 piezas y el precio 268.000 dolares.
Si alguien sabe donde hacen un descuento del 90 por ciento que no me lo diga porque tampoco llego.
https://monochrome-watches.com/roger-dubuis-excalibur-knights-of-the-round-table-ii-price/
 
  • #16
A mi me flipa, he estado buscando en el foro para comprar pero no hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie