• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con un MM300 o Sinn U1 en Granada?

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vguerod

vguerod

Forer@ Senior
Sin verificar
Hooola! Estoy detrás de estas dos piezas, en realidad de una de ellas, si pudiese ir a por los dos...

La cosa es que nunca he tenido ninguna en la muñeca, ni tan siquiera visto en vivo y antes de hacer nada, tratándose de precios ya algo elevadlos, me gustaría poder verlas e intercambiar opiniones.

Estaré encantado de invitar a unas cervezas mientras charlamos y miro vuestra muñeca como un loco!!!

Lo dicho, si alguien en Granada fuese taaaaan amable de quedar un día conmigo para que pudiese ver alguna de estas dos piezas me haría un grandísimo favor.
 
Hooola! Estoy detrás de estas dos piezas, en realidad de una de ellas, si pudiese ir a por los dos...

La cosa es que nunca he tenido ninguna en la muñeca, ni tan siquiera visto en vivo y antes de hacer nada, tratándose de precios ya algo elevadlos, me gustaría poder verlas e intercambiar opiniones.

Estaré encantado de invitar a unas cervezas mientras charlamos y miro vuestra muñeca como un loco!!!

Lo dicho, si alguien en Granada fuese taaaaan amable de quedar un día conmigo para que pudiese ver alguna de estas dos piezas me haría un grandísimo favor.
Y la opción de ir a una relojería a verlos no la contemplas?
 
Por supuesto, pero en Granada/Almería está difícil ver cualquiera de los dos...
 
Si pasas por Madrid, te puedes hasta probar mi MM300 ;)
 
Si me permites compânero te aconsejo un fin de semana en alto Alentejo y una visita a Alter do Chão y te ofrezco tapas y la cerveza o una botella de un buen rojo de la región y la prueba en vivo de los dos relojes mi Sinn U1 e MMaster 300mt :D .

Un abrazo deste lado de la província.

José Vargas
 
Si me permites compânero te aconsejo un fin de semana en alto Alentejo y una visita a Alter do Chão y te ofrezco tapas y la cerveza o una botella de un buen rojo de la región y la prueba en vivo de los dos relojes mi Sinn U1 e MMaster 300mt :D .

Un abrazo deste lado de la província.

José Vargas

Muchas gracias por la invitación, lo tendré en cuenta compañero!!
 
Dos grandes piezas. Me las he probado las dos. El MM en la boutique de Madrid y el U1 en una tienda en Alemania. No sabría con cual quedarme. El U1 me parece menos convencional y y si tienes otro Diver con bisel de aluminio, cerámico o de este tipo tiraría a por el U1.

Supongo que habrás visto una comparativa que hizo un compañero hace unos años. Muchas fotos y muchas conclusiones.
 
Dos grandes piezas. Me las he probado las dos. El MM en la boutique de Madrid y el U1 en una tienda en Alemania. No sabría con cual quedarme. El U1 me parece menos convencional y y si tienes otro Diver con bisel de aluminio, cerámico o de este tipo tiraría a por el U1.

Supongo que habrás visto una comparativa que hizo un compañero hace unos años. Muchas fotos y muchas conclusiones.

Pues no sé exactamente a qué comparativa te refieres, pero en YouTube he visto TODO lo que hay de ambos, juntos y por separado!

Y no me decido... cada uno tiene algo que me gusta, y me parece que al final tendré que basarme en sensaciones más que en datos.
 
Tu lo que quieres es dar un palo...;-)
 
  • #10
No conocía el U1, pero el MM es un icono...
 
  • #12
A mi em mm300 me encanta, si puedes mira si puedes pillar un deep forest, es brutal, sino el clásico que es una pasada también.
 
  • #13
Pues no sé exactamente a qué comparativa te refieres, pero en YouTube he visto TODO lo que hay de ambos, juntos y por separado!

Y no me decido... cada uno tiene algo que me gusta, y me parece que al final tendré que basarme en sensaciones más que en datos.
Lo siento compañero pero esa comparativa no existe. Imaginaciones mías. Me refería a una revisión que hizo un forero ( diría que Usurbil) sobre el U1.
Diría que fué a mediados de 2013 esa revisión. La he buscado sin éxito.
A mí me generó una gran CRI y estuve a nada de comprarlo en un viaje a Alemania.
 
  • #14
Tu miedo es por lo cabezones y altos de caja que son ¿verdad?
 
  • #15
Vendí el mío (mm300 sla015) la semana pasada Sino Quedábamos sin problemas estaré allí para las fiestas Un saludo
 
  • #16
Yo si te cuadra por Madrid te dejo probar el mío (MM300)
 
  • #17
Tu miedo es por lo cabezones y altos de caja que son ¿verdad?

Más que por la altura de caja, por la distancia entre asas... me han dicho que lo corto que es, sumado a la altura puede no encajar en todas las muñecas
 
  • #18
Yo si te cuadra por Madrid te dejo probar el mío (MM300)

Pues fíjate que estoy hoy en Madrid... he venido con mi mujer pero me lleva de un lado a otro como los locos y ni voy a poder pasar por la Boutique... aún así muchas gracias por ofrecerte compañero!! Da gusto tanta buena gente!
 
  • #19
Más que por la altura de caja, por la distancia entre asas... me han dicho que lo corto que es, sumado a la altura puede no encajar en todas las muñecas



Por eso no te preocupes, yo tengo muñeca de 16cm y me queda perfecto. Lo que sí que es cierto es que es alto, y además la esfera tiene mucha profundidad. Pero vamos, que se adapta perfectamente a todas las muñecas.
 
  • #20
Hola vguerod. Yo vivo en Granada capital y tengo un MM300. Trabajo en la Calle San Antón. Si no ponemos de acuerdo en lugar y hora, estamos a tu disposición.
 
  • #23
Hola vguerod. Yo vivo en Granada capital y tengo un MM300. Trabajo en la Calle San Antón. Si no ponemos de acuerdo en lugar y hora, estamos a tu disposición.

Ohh!!! Muchísimas gracias! Yo vivo a 2 minutos de San Antón, así que a la vuelta de las vacaciones te escribo un privado y me paso a ver esa maravilla.

Mil gracias otra vez!
 
  • #24
De nada, será un placer. Tu me avisas cuando te venga bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie