Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Alguien con un Mido All Dial Diver que me pueda ayudar - Foro General

harryP está desconectado Novat@

Predeterminado Alguien que me pueda ayudar con un Mido All Dial Diver

Hola,

me he comprado un Mido All Dial Diver nuevo por internet y hay un par de cosas que he comprobado y que no sé si son normales en este modelo (no lo había visto físicamente antes de comprarlo, solo en fotos), por eso me gustaría saber si alguien lo tiene y me lo puede aclarar.

Una es que las marcas del bisel giratorio interno correspondientes al 25 y 35 están un algo desplazadas con respecto a su marca correspondiente en el dial fijo y no hay forma de hacerlas coincidir exactamente sin que se desplacen otras.

La otra es que cuando estás enroscando la corona que mueve el bisel giratorio interno, el bisel sigue moviéndose hasta que la rosca está completamente apretada. No creo que esto sea muy normal, una vez que empiezas a enroscar la corona, el bisel debería dejar de moverse, ¿no?.

El vendedor me ofrece la posibilidad de cambiarlo (con un plazo de espera ya que lo tiene que enviar la proveedor), pero no sé que hacer (por el tema de transportes y demás), por eso lanzo la consulta a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias.
    Última edición por harryP; 03-feb-2010 a las 13:59 Razón: Cambio de título

kochram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

no tengo ese modelo en particular, pero está claro que ninguna de las dos cosas que comentas son "normales". Mi consejo es que lo cambies lo antes posible, si no lo haces, te aseguro que nunca vas a mirar a ese reloj con buenos ojos, y si además el vendedor no te pone ningún impedimento para el cambio, no lo dudes, hazlo ya.

Un saludo,
    kochram

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por harryP Ver mensaje
    Hola,

me he comprado un Mido All Dial Diver nuevo por internet y hay un par de cosas que he comprobado y que no sé si son normales en este modelo (no lo había visto físicamente antes de comprarlo, solo en fotos), por eso me gustaría saber si alguien lo tiene y me lo puede aclarar.

Una es que las marcas del bisel giratorio interno correspondientes al 25 y 35 están un algo desplazadas con respecto a su marca correspondiente en el dial fijo y no hay forma de hacerlas coincidir exactamente sin que se desplacen otras.

La otra es que cuando estás enroscando la corona que mueve el bisel giratorio interno, el bisel sigue moviéndose hasta que la rosca está completamente apretada. No creo que esto sea muy normal, una vez que empiezas a enroscar la corona, el bisel debería dejar de moverse, ¿no?.

El vendedor me ofrece la posibilidad de cambiarlo (con un plazo de espera ya que lo tiene que enviar la proveedor), pero no sé que hacer (por el tema de transportes y demás), por eso lanzo la consulta a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias.
    Hola compañero,
    Yo compré hace poquitos días un Mido All Dial Diver que presenté por aquí. En mi caso los índices de bisel interno y giratorio coinciden perfectamente, y el bisel giratorio no se mueve como comentas, la corona debe estar completamente desenroscada para que eso ocurra, y está más bien duro.
    Mi consejo es que lo cambies tal y como te ofrece el vendedor.
    Creo que no es normal lo que te ha ocurrido.

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

En esta foto ves mejor que no está desplazado.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    tengo un Mido All Dial Diver desde hace un par de años y te puedo asegurar que no he observado ninguno de los fallos que comentas, ya lo sabía pero al leerte he ido a por el y lo he comprobado. Mi recomendación es que lo devuelvas.

Saludos

harryP está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Estaba hecho un lío pero ahora ya no me quedan dudas de qué hacer.

Os lo agradezco sinceramente.