Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Alguien con Alpha tipo Planet Ocean o Speedmaster - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Alguien con Alpha tipo Planet Ocean o Speedmaster

Me gustaría saber si alguien tiene alguno de estos relojes para que me diga como es la calidad de este brazalete: http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=75
    Se como es la de los que imitan a los Rolex y en general el brazalete está bien pero el cierre podía estar mejor.

Un saludo.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve el "similar" al Planet Ocean y la calidad ni se acerca de lejos al auténtico, de hecho da la impresión de que chirría ( ñic - ñic) hasta pasado un buen tiempo; tiene holguras en todas partes y la sensación no es muy buena.
    Estéticamente da el pego pero no le pidas más.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues eso...que da el pego...a distancia..

yo he tenido un gmt y bueno...el brazalete tiene los eslabones macizos y tal, pero y el acabado general no es malo, pero luego te pones a ajustarlo y te das cuenta que a los pasadores roscados se les estropea la rosca....el cierre tiene holguras...en fin, tampoco se puede pedir mucho por el precio de estos relojes
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias, era por quedarme el brazalete pero si decis que es muy malo pues nada.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré el otro dia un alpha paul newman y lo primero que hice fue comprar una correa de piel perforada que le queda de vicio... El armis lo guardaré para una urgencia muy urgente.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sincermente muy por encima de su precio.. pero que muy por encima ese bracelete con otro nombre costaria uno y parte del otro