Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Una alegría inesperada. Tissot Seastar 1000 - Foro General

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dicen por ahí que el que la sigue, la consigue, así que a gozarlo y a mojarlo.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Pues si que es una alegría inesperada... Enhorabuena por ello !!!!! El reloj es muy chulo y una calidad precio muy buena... Disfrútalo.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy veraniego, como para ir de pesca,s2

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena, es un reloj que a mí también me gusta un montón. A disfrutarlo, que encima siendo así, una sorpresa, todavía te hará más ilusión
    Un saludo!!

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades. Yo tengo el mismo pero con armis y en azul desde el 2006. Es un reloj muy bonito con ese cristal abombado. No entiendo como Tissot lo retiró del mercado.
    Disfrútalo y mójalo que es un diver.

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Si por donde menos te lo esperas...

Curiosamente te diré que es un modelo que siempre me ha gustado y por unas cosas u otras nunca he podido hacerme con uno. Veo que tú has tenido más suerte y me alegro por tí Paco.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

ese mismo le tenia yo hace bien poco, se lo vendi a un amiguete que bendita la gracia que todavia me estoy arrepintiendo,maldita sea la historia es una maravilla de aparato..

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

tiene una pinta impresionante que lo disfrutes

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estoy harto de ver uno en el escaparate

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    La verdad, lo que son las casualidades. Os cuento: hace un tiempo que andaba buscando el reloj que cito en el título del hilo, concretamente el modelo negro y con correa de caucho. Ya sabía que Tissot lo había dejado de fabricar y que sería difícil de encontrar, pero bueno, el Seastar es un modelo que siempre me ha gustado y, pensado en su relación calidad-precio, era una pieza bastante apetitosa. Decidí entonces hablar con un distribuidor oficial Tissot en Gijón para que hiciera algunas pesquisas ( gracias David de relojería Masev por las molestias que te tomas conmigo cada vez que te pido algo, aunque sea de lo más peregrino ). Me advirtió que ese modelo sería complicado encontrarlo, pero que lo miraría. Lo mismo me dijo un buen forero y mercante de este Foro (gracias, Antamo). Total, que pasan los días y nada de nada, que no aparece el relojito por ningún lado.
    Pero este sábado pasado, estaba buscando aparcamiento en la zona de Gijón donde viven mis padres y me fijo en una pequeña relojeria al pasar con el coche. Tissot ,veo que pone en su escaparate. Doy la vuelta a la manzana (por supuesto que no encuentro aparacamiento) y me planto en doble fila delante de la relojería a fin de darle un vistazo al escaparate. Y allí estaba, medio tapado por otros modelos más recientes de la marca, un Tissot Seastar 1000 negro y con correa de caucho .
    Os podeis imaginar lo que pasó en los 5 minutos siguientes .
    Bueno, pues eso, que el reloj ya está en mi muñeca y que tenía que os lo tenía que contar, que narices.
    Perdonad por el tostón y aquí os dejo unas fotos del nuevo nene.

En la calle Ordoño II de Leon hay una relojería en la cual estoy harto de ver este tissot expuesto, incluso tenía el precio, so no me equivoco, era 400 y pico euros. PD me encanta ese reloj. Un saludo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es precioso y leído muy buenas impresiones además se ha dejado de hacer otro punto a favor
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo