Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Al hilo del tema Speedmaster... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo si si si si si.¿Por que ?
    Desde que tengo uso de razon, llevo leyendo Ciencia Ficcion, he leido a todos, no exagero, unos 2.300 libros a dia de hoy...vamos que estoy un poco locuelo con el tema dicho de forma cariñosa. Y en este contexto un Speedy con el planeta azul, rojo y blanco y negro...si ademas fuese un calibre 861 de base Lemania.
    Un abrazo y no digais muy alto esto que os he contado, ya sabeis cada uno con sus locuras, pues la mia es esa
    PD: Se admiten regalos por mi mensaje 3.000 que esta muy cerca

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Corremos el riesgo de que nos vuelvan a poner las fotos del Rolex-leopardo. Supongo que es muy difícil pontificar sobre el buen gusto y el estilo aplicado a los relojes. Cada uno tiene su propio baremo y no tengo nada que objetar a que se aplaudan y feliciten compras de relojes que son auténticos homenajes al mal gusto rayano con la horterada. Pero lo que cuesta comprender de verdad es lo subjetivo y personal que es este mundo peluquero, en el que me siento muy a menudo como un pijo gilipollas desprovisto de sensibilidad para apreciar lo que realmente importa: Si te gusta tu peluco, tu peluco es lo mejor del mundo.

Y punto pelota. Qué coños.

Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking ¿Yo?, de atar.

Cita Iniciado por santi
    Pues yo si si si si si.¿Por que ?
    Desde que tengo uso de razon, llevo leyendo Ciencia Ficcion, he leido a todos, no exagero, unos 2.300 libros a dia de hoy...vamos que estoy un poco locuelo con el tema dicho de forma cariñosa. Y en este contexto un Speedy con el planeta azul, rojo y blanco y negro...si ademas fuese un calibre 861 de base Lemania.
    Un abrazo y no digais muy alto esto que os he contado, ya sabeis cada uno con sus locuras, pues la mia es esa
    PD: Se admiten regalos por mi mensaje 3.000 que esta muy cerca
    Jejeje, no eres el único "loco" de este foro, tranquilo. Recuerda las tres leyes de la robótica .

Predeterminado

Y conoces la cuarta?? Te acuerdas?? Proteger a la humanidad de si misma...

Predeterminado

Por cierto Susan Clavin no esta nada conseguida en Yo Robot llevada al cine. El personaje de ficcion es frio e inteligente y la actriz esta de muerte, no me imagino a Susan Calvin de esa forma, o si??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12