Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Ajuste correa caucho - Foro General

jonago está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Ajuste correa caucho

Pues acabamos de adquirir un Fortis All Black de pvd Ed. limitada con correa también negra y de caucho (abajo os pongo foto). Y el tema es que no habíamos caído en el tema del ajuste de la correa ya que quisieramos usarlo tanto yo como mi mujer. Lleva deployante pero a parte, hemos de cortar parte de correa pq hay mucho sobrante y el tipo de hebilla no permite más que dejar, supongo que cabrá, un agujero de extra.

Nos da algo de miedo hacerlo nosotros (cortar e intentar reajustar la correa en el deployante).

Mi pregunta, es por si se nos escapa, antes de ir a alguna relojería, si hay algún truco o cómo se manejan este tipo de correas para su ajuste.

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Ni idea compañero, pero dejame decirte que ese Fortis es una maravilla!!!

A disfrutarlo!

Saludos y suerte con el tema
    Que paren el tiempo en este momento...

Predeterminado

He dado con el utensilio de dimensiones adecuadas, creo, un alfiler. Parece que con eso saldrá. Ahora a lanzarse a cortar la correa. Jors, da un poco de miedito pero ya os cuento.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tiene mayor historia, es un simple corte, el problema es que se adapte a tu muñeca y a la de tu mujer. Un saludo.

Thumbs up

Hecho! Pero cierto, nos llevamos un par de agujeros por cada lado (como ha sonado esto ), así que para el doble uso habría que adquirir una nueva correa, en este caso la hemos ajustado para mi (dicese su mujer que es la que escribe).

Así que lanzo la pregunta a ver que otra correa del mismo estilo o diferente le iría bien a este reloj

Graciassssssss

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues o bien comprais otra correa original, o todo lo que se suele vender en caucho genérico suele ser bastante cutre...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El inconveniente en estos casos que se comparte reloj y hay que ir cambiando la correa es que al final te cansas de tanto cambio, ahora yo,ahota tú, a no ser que lo disfruteis una temporadita cada uno, si no me equivoco esos caucho son con curva y van cerrados a la caja y por lo tanto un poco más engorrosos de quitar/poner, en cuanto a comprar otro,sin dudarlo el original que queda perfecto, no andeis con chapuzas y disfrutar los dos de ese reloj que estará muy contento de compartir "muñecas".

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito Fortis.
    Creo que cada uno debería usar su correa y sobre todo a la hora de cortar el caucho, deberías cortar lo mismo por los dos lados, ya que así os quedará el cierre centrado.

Puede haber correas de caucho o silicona por ese estilo por ejemplo las morelato, pero como la original ninguna.
    Yo engordaría un poco el tocinito y le hacía un regalito a tu mujer, o se lo cedes y luego te compras tu otro.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso ese fortis. Hace unas semanas vi el modelo blanco con un buen descuento y me tentó... Esa podría ser la solución, uno con el blanco y otro con el negro. Yo si sigo pensando en él preguntaré en alguna relojería, en la que lo vi me pilla muy lejos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Les Paul Ver mensaje
    Precioso ese fortis. Hace unas semanas vi el modelo blanco con un buen descuento y me tentó... Esa podría ser la solución, uno con el blanco y otro con el negro. Yo si sigo pensando en él preguntaré en alguna relojería, en la que lo vi me pilla muy lejos.
    Me probé el blanco antes de comprar el negro y sinceramente, el negro es mucho más original y EL. Además como ya tenía uno blanco...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo