Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Ahora mismo: Entrevista a Montxo en RNE 1 - Foro General

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ahora mismo: Entrevista a Montxo en RNE 1

Ahora mismo se esta emitiendo la entrevista a Montxo sobre la quedada del sabado.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Mierda, aquí (toy en el currelo) no tengo aparato de radio, ni altavoces en el ñata

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Coño.. Llegué tarde

Esperaré que la cuelguen...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cachis, justo a tiempo para oirle decir adios.Con lo que me he alegrado al leer esto
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo la he oido, pero este jodio Toni Garrido, lleva las entrevistas donde quiere llevarlas. Cuando podría haber sido una buena entrevista sobre el foro y esta nuestra afición...... Claro, en cinco minutos, poco se ha podido hablar. Pero de todas maneras, felicidades a los dos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perfecta intervención de Montxo y Tritomás en RNE. Han dejado el pabellón del Foro muy alto, y han hablado maravillas de toda la gente que integramos esta maravillosa comunidad. Muchas gracias a ambos. Ha sido un orgullo escucharles.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Yo tampoco he llegado a tiempo, a ver si hay una alma caritativa y nos pone la entrevista en el foro.
    Saludos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado Ha sido breve.

Sí, justamente me había leído tooooda la historia por capítulos de Tevela de ROLEX & sus circunstancias, para no dejarme nada... , y antes de entrar en antena, con Sonia urbano - la conductora del programa desde Barcelona - hemos estado, con Tritomás, orientando las preguntas y posibles aspectos a tratar ( porque ya de antemano le habíamos proporcionado material suficiente sobre el foro, la 1ª ROLEX-KDD, la propia marca y todo este mundo nuestro para poder hacer un monográfico non-stop de 78 horas ). Y podía haber salido una charla muy amena, pero supongo que las cosas de la radio son así, igual te dicen que te prepares para 15 minutos y resulta que luego te quedas en plan coitus interruptus... . Eso sí, muy agradable el encuentro con Sonia -que, por cierto, me ha facilitado una "sorpresa" para Manoloyloles - y, al menos, ha servido minimamente para que se nos conozca un poco más, que no sé si eso es bueno o no... . Cuanto a la entrevista, mucha tecnología pero hasta dentro de 5-6 días no van a facilitarnosla... así que tan pronto dispongamos de ella por aquí estará a disposición del respetable. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad Cachislosmoros.

Y precisamente hoy se me ha estropeado el coche.

Bueno, esperemos a que alguien lo cuelge (al archivo con la entrevista, no a Montxo ).
    Ad astra per aspera

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enhorabuena Moncho ( y a Tritomas tambien) porque estabais mucho mas sueltos en la entrevista que el medio-presentador que es Toni Garrido.
    No me ha gustado la entrevista, os ha dado muy poco tiempo y encima no ha comprendido nada de lo que va el foro.
    Los "comunicadores" son así : mucha preparacion del programa pero al final, no se transmite nada mas que la chirigota y la anécdota de sus Casio.

Otra vez será

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo