Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: ahora le toca a vente-prive.com con...........ORIS!!!! - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues es el futuro...se quiera o no todo acaba en Internet...¿ o acaso no se venden ya tantos rolex en la red como en los concesionarios oficiales..?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pero estaremos deacuerdo que eso no es cosa de la marca...sino de algunos intermediarios que,aceptan,ganarle al reloj un 50%,en vez de un 100% o más

Lo que me sorprende es que aun haya gente que piense que un reloj de 1000 euros,le cueste hacerlo a la firma por ejemplo 500...
    500...no entro en detalles para no perjudicar a nadie
    Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Estoy contigo, a mi me parece también muy triste y no me esperaba esto de Oris. Tal como he dicho en diversas ocasiones en referencia a estas ventas con grandes descuentos, es genial para el consumidor final pero muy muy perjudicial para los concesionarios de la marca y un desprestigio para la propia marca, y creo que también lo es para los propietarios de un Oris que en su día lo compraron en el canal normal de venta haciendo un esfuerzo o no pero al precio que la marca decidió en su momento. ¿Cuál será la próxima marca?, esperaremos y tomaremos buena nota...

Ya me he inscrito a la venta privada de Oris para saber en qué descuentos de moverán.

Repito, genial para los consumidores finales, pero perjudicial para los concesionarios y los que ya son propietarios de un Oris...

No creo que los concesionarios se quejen y si lo hacen, es que tienen una doble moral.

Digo esto porque los propios concesionarios organizan tinglados similares a estos para vender sus excedentes, con publicidad en prensa. La mas rimbombante de las relojerias madrileñas, organizo hace unos meses una venta con descuentos espectaculares en un hotel. Otra famosa relojeria, con varias sucursales, lo hace todos los años. Otra lo hace en una casa de subastas, etc.

Que pensaran sus clientes, al ver que ahora venden con un 50% de descuento el mismo reloj, que el ha pagado al PVP:

No le des mas vueltas al tema, que las empresas estan para vender y si no lo hacen de una manera, lo tendran que hacer de otra. Si los concesionarios no les compran, ni con grandes descuentos, no querras que se los coman.
    OVOCI

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    No le des mas vueltas al tema, que las empresas estan para vender y si no lo hacen de una manera, lo tendran que hacer de otra. Si los concesionarios no les compran, ni con grandes descuentos, no querras que se los coman.
    Sin duda, una opinión respaldada con conocimiento de causa ... muchas gracias Javier por aportar luz a determinados compañeros en este hilo.

Mientras las marcas (los fabricantes) obtengan el beneficio que se plantean les da igual lo demás ... sobre todo en tiempos de crisis ... EMHO
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estas cosas mueven el mercado y favorecen a todos: Se da salida a stock, se cubre un area de mercado sin inundarlo y las relojerias como dice Ovoci se apuntan al carro cuando les conviene.

Un ejemplo de lo utiles que son: En ventas privadas de Alemania adquiri dos Montegrappa. No las habria comprado de no tener un precio interesante (aun asi, tampoco baratas) y ahora no soy un adicto a la marca, pero ando con la antena puesta.

Lo que comenta mdt de Rolex, yo creo que lo hacen por ellos mismos, para que su imagen de marca no se desplome o se inunde el mercado.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya sabeis, dentro de 4 dias el FCV petado de Oris

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya que es elevado, hace un mes al comprarme un Oris regulador en la misma joyeria me hicieron un 40% sin mas y se tendria que ganar algo digo yo supongamos que se lleve nada mas que un 10 % y despues hay que sumarle el tanto por ciento del distribuidor,pongamos por lo bajini un 20 %, por lo tanto y con la cuenta de vieja un reloj de catalogo de 1600 euros sale de fabrica un 70 % menos que su precio final , por lo tanto el fabricante lo venderia al distribuidor sobre 480 euros un Oris que esta de catalogo a 1600 euros, como lo veis eso es lo que hay y si no a comprar dos famosas marcas alemanas que venden directamente desde el fabricante, me parece que son datos muy certeros y sino que alguien los rebata.
    Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Pero el margen de ganancia es demasiado elevado,te lo digo yo que se de lo que hablo

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí sí me parece bien, de hecho donde yo trabajo hacemos 3 campañas anuales con otra de estas páginas, y ningún cliente nuestro se ha quejado. Además damos salida a stock descatalogado y casi imposible de colocar en las tiendas minoristas.

Así es que creo que gana todo el mundo.

Otra cosa, es que se sacase stock actual a un 50% de descuento.

Un saludo.

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Estoy contigo, a mi me parece también muy triste y no me esperaba esto de Oris. Tal como he dicho en diversas ocasiones en referencia a estas ventas con grandes descuentos, es genial para el consumidor final pero muy muy perjudicial para los concesionarios de la marca y un desprestigio para la propia marca, y creo que también lo es para los propietarios de un Oris que en su día lo compraron en el canal normal de venta haciendo un esfuerzo o no pero al precio que la marca decidió en su momento. ¿Cuál será la próxima marca?, esperaremos y tomaremos buena nota...

Ya me he inscrito a la venta privada de Oris para saber en qué descuentos de moverán.

Repito, genial para los consumidores finales, pero perjudicial para los concesionarios y los que ya son propietarios de un Oris...
    Pues cerremos el área de mercantes.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo