Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: ahora le toca a vente-prive.com con...........ORIS!!!! - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues no se vosotros.... pero yo no conocia esto de las paginas estas y me he inscrito para curiosear. veremos que modelos ponen el proximo miercoles no sea que existan diver's oris tt1 a 300 euros
    NO al abandono y maltrato animal

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por adajab Ver mensaje
    me parece patético la forma en la que enfocais ,la venta, vamos ver el negocio que montan los de internet, para que es...???..ah!!! que os gusta que los relojes os lo vendan en una joyeria ,en calle de primera, con locales bañados de oro, pos nada siempre podeis conseguirlo, coñe ,pero alguién querrá comprar aunque sean restos por internet, hombre está bien postear, pero para todo ay mercado, según algunos solo las buenas cosas, los bellos objetos, los que son deseo , solo se deben vender si le vemos la cara al tipo, ah!..y mantener eso si la cadena intermediaria, vamos ver sabeis lo que valen unas patatas,tomates,cebollas y todo el lo que les pagan a los agricultores y lo que se llevan los intermediarios, pués los intermediarios habria que .....porque me callo ...sin intermediarios todos estariamos mejor.

pero tenemos lo que nos merecemos, hay libre mercado ,pués aceptemoslo y dejemos de ser ROBIN HOODS...qué por cierto en los tiempos que vivimos, no vale de nada serlo, sin acritud, digo lo q pienso.
    No te enfades hombre que a todos nos parece genial poder comprar con estos descuentos, pero lo que nos mosquea es que la filosofía de la marca sea el famoso no a los descuentos y nos recomiende a todos adquirir nuestros relojes en concesionarios autorizados y nosotros vamos y así lo hacemos, y cuando lo hacemos le estamos dando un voto de confianza a la marca en cuestión, exactamente igual que el concesionario que paga un local, unos empleados, unos seguros, unas instalaciones acorde con el género que vende...., a mi personalmente me jod...

Contra gustos los colores y yo seré el primero en aprovechar una oportunidad pero una cosa no quita la otra.

Lo último que corre por ahí es que Rolex debido a la crisis ha invertido millones de euros en recomprar género a concesionarios de todo el mundo que están liquidando género por la su situación difícil que atravesamos. Eso sí que es seriedad, antes de que me tieren la marca por tierra les recompro el género , esto sí que es vigilar la marca y mirar también por los que ya tienen un rolex en su muñeca...

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parece que no debemos cuestionar lo que una firma hace o deja de hacer. Simplemente si no te gusta no compres.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por adajab Ver mensaje
    me parece patético la forma en la que enfocais ,la venta, vamos ver el negocio que montan los de internet, para que es...???..ah!!! que os gusta que los relojes os lo vendan en una joyeria ,en calle de primera, con locales bañados de oro, pos nada siempre podeis conseguirlo, coñe ,pero alguién querrá comprar aunque sean restos por internet, hombre está bien postear, pero para todo ay mercado, según algunos solo las buenas cosas, los bellos objetos, los que son deseo , solo se deben vender si le vemos la cara al tipo, ah!..y mantener eso si la cadena intermediaria, vamos ver sabeis lo que valen unas patatas,tomates,cebollas y todo el lo que les pagan a los agricultores y lo que se llevan los intermediarios, pués los intermediarios habria que .....porque me callo ...sin intermediarios todos estariamos mejor.

pero tenemos lo que nos merecemos, hay libre mercado ,pués aceptemoslo y dejemos de ser ROBIN HOODS...qué por cierto en los tiempos que vivimos, no vale de nada serlo, sin acritud, digo lo q pienso.

No te enfades hombre que las opiniones son opiniones y yo seré el primero en aprovechar una ocasión irrepetible pero eso no tiene nada que ver con que consideremos que es competencia desleal hacia los concesionarios. Como es lógico hay quien sólo compra oportunidades por Internet, sean relojes nuevos o de segunda mano y los hay que prefieren hacerlo con su relojero de confianza con o sin descuento.

Mira, lo último que corre es que ante esta crisis y las liquidaciones que algunos joyeros están haciendo ante un anuncio de cierre, Rolex está invirtiendo muchos millones de euros en reecomprar género para que su marca no se vea envuelta en esto de los descuentos. Bajo mi punto de vista un 10 nuevamente para LA MARCA, que con esta acción se mantiene firme en su filosofía y de paso contenta a los poseedores de un Rolex.

Pues eso que no te enfades que hay relojes para todo el mundo y en todos los medios...

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Lo último que corre por ahí es que Rolex debido a la crisis ha invertido millones de euros en recomprar género a concesionarios de todo el mundo que están liquidando género por la su situación difícil que atravesamos. Eso sí que es seriedad, antes de que me tieren la marca por tierra les recompro el género , esto sí que es vigilar la marca y mirar también por los que ya tienen un rolex en su muñeca...
    MDT, parece que no coincidimos en los puntos de vista. Para mi la seriedad de la marca no está en recomprar sino en atender los plazos de entregas, tener un SAT eficaz y eficiente, una buena política de garantías...

Esas medidas "serias", ojo que a la concesión le viene muy bien, puede ser el motivo de muchos despidos en la cadena de producción, retraso de pagos a proveedores y otras medidas económicas y todo ello por no bajar el caché de la marca y seguir ganado muchísimo cuando las cosas mejoren. Esto no lo digo por Rolex en particular y sí por las marcas en general.

Está claro que la concesión prefiere mal venderle a la marca que al cliente por que si ganan un X% de margen si tienen que vender perdiendo rentabilidad al cliente final cuando puedan volver a los márgenes reales les va a costar volver a situar el producto en el rango de precios y volver a sus márgenes de rentabilidad que en periodos como estos se pueden adivinar cuando menos muy interesantes.

Me alegra una discusión como esta donde de momento hay respeto por y para todos.

Saludos.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jasarre Ver mensaje
    MDT, parece que no coincidimos en los puntos de vista. Para mi la seriedad de la marca no está en recomprar sino en atender los plazos de entregas, tener un SAT eficaz y eficiente, una buena política de garantías...

Esas medidas "serias", ojo que a la concesión le viene muy bien, puede ser el motivo de muchos despidos en la cadena de producción, retraso de pagos a proveedores y otras medidas económicas y todo ello por no bajar el caché de la marca y seguir ganado muchísimo cuando las cosas mejoren. Esto no lo digo por Rolex en particular y sí por las marcas en general.

Está claro que la concesión prefiere mal venderle a la marca que al cliente por que si ganan un X% de margen si tienen que vender perdiendo rentabilidad al cliente final cuando puedan volver a los márgenes reales les va a costar volver a situar el producto en el rango de precios y volver a sus márgenes de rentabilidad que en periodos como estos se pueden adivinar cuando menos muy interesantes.

Me alegra una discusión como esta donde de momento hay respeto por y para todos.

Saludos.
    El respeto antes de nada, si no nos lo tenemos sería absurdo opinar, ¿no crees?...

Mira, yo estoy a favor de los descuentos ¡faltaría más!, pero son las marcas, especialmente las suizas de medio y alto nivel las que han ido haciendo bandera durante muchos años de que sus productos sólo en concesionarios autorizados.

Esto que está pasando con las "ventas privadas" no había pasado nunca y los chollos nos lo teníamos que currar, ja ja...

Creo que antiguamente existían una serie de personajes que iban a las fábricas y distribuidores a comprar los saldos y estos luego los vendían en pequeños círculos y ahí quedaba todo..., ehhhhhhhh repito que a mi me parece bien y si encuentro lo que me gusta y encima lo compro con un 60 o 70 % , peroooooooooooooo cuidado que como me compre un reloj en mi joyero de confianza y después vea el mismo en esta vente-privee o la vipbup o como se llame te puedo asegurar que para mi esa marca está , ehhhhhhhhhh que es mi opinión con todo el respeto del mundo hacia quien piense lo contrario.

Gracias amigo

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no sé si está bien o mal, pero lo que me parece es que más de uno va a estar el miércoles con el rabillo del ojo puesto en esa web, por si cae algo interesante.

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del respeto era por los últimos hilos donde se ha dejado de discutir para pelear.

Está claro que las marcas poco a poco van cambiando, no olvidemos que lo importante para el fabricante es vender su producto y si los canales cambian pobre de quien no se adapte.

Personalmente no me importa en absoluto comprar algo y verlo más caro por otro sitio, no hago responsable al fabricante de que no lo haya encontrado yo antes. Me consuela el saber que sí he pagado más es por algo que hay añadido al producto en el canal elegido. Peor me cae que me hagan un descuento y a otra persona uno mayor en el mismo establecimiento.

Puede que no me enfade porque sólo compro cuando estoy muy seguro que pago lo que considero justo. Si creo que puedo encontrarlo más barato o que no me termina de convencer el precio por el trato o cualquier otra cosa, lo dejo.

Saludos.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo compañero, el mercado esta evolucionando y creo que de las ventas on line acaban con los costes de intermediarios, un buen ejemplo lo tenemos con Steinhart.
    Que hora es?

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Yo no sé si está bien o mal, pero lo que me parece es que más de uno va a estar el miércoles con el rabillo del ojo puesto en esa web, por si cae algo interesante.
    Y yo el primero , para comprar si hay alguno que me guste y para informarme para añadir esta marca a la lista donde ya tenemos las que están entrando en este sistema de venta que hasta la fecha son:

- Baume & Mercier
    - Dior
    - Tecnhomarine
    - Raymond Weil
    - Zeno Watch Basel
    - Oris

Y otras que pertenecen al fashion y no vienen al caso...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo