Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Agregar pieza o reemplazar? - Foro General

wiffly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hasta hoy nunca he vendido un reloj. Cuando uno me seduce poderosamente intento imponerme un plazo para reunir la pasta y si la atracción es irresistible hablo con mi amigo el del banco. Las más de las ocasiones me jodo.
    Jajajaja, a mi tambien me ha pasado lo mismo.
    Saludos

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en principio prefiero ahorrar y comprarla, no me gustaria deshacerme de ninguno de ellos, eso si, he comprado a ciegas un stainhart y nunca habia hecho eso, veremos cuando lo reciba, sino me gustan esos 42 mm, lo venderé sobre la marcha (si puedo)

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hasta ahora nunca había vendido ninguno, es más nunca pensaba vender ninguno. Pero me he juntado con unos pocos y veo que no los voy a poner, depende mucho del número que tengas y si los usas. En breve voy a sacar a la venta 3 de ellos para hacerme con uno que tengo entre ceja y ceja. He cambiado el chip.
    Última edición por Clark; 15-ene-2012 a las 21:45

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

De momento no entra en mis planes desprenderme de ninguna pieza para ir a por otra, pero entiendo que el que tenga una colección numerosa tiene que hacerlo, no es mi caso de momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por pcbrandon Ver mensaje
    en principio prefiero ahorrar y comprarla, no me gustaria deshacerme de ninguno de ellos, eso si, he comprado a ciegas un stainhart y nunca habia hecho eso, veremos cuando lo reciba, sino me gustan esos 42 mm, lo venderé sobre la marcha (si puedo)
    Eso es un caso diferente, es una compra loca. A mi también me paso una única vez y fue con un Zeno. En principio me arrepentí unos días y a día de hoy es el que mas uso para llevar a diario. Después de esta pieza je tenido todas clarísimas y muy meditadas. Espero que te guste a ti también tu nueva adquisición.....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo ahorro y voy a por ella, aunque ahora estoy pensando si vendo o no algunas piezas que apenas uso, tengo sentimientos contrarios, por un lado son parte de mi coleccion, pero por otro lado seguro que alguien le saca mas partido. Le seguira dando vuletas con la almohada,...

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Crearme la obligacion de desprenderme de algo que me encante me permite valorar mejor que retirar el importe del cajero.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Yo hasta ahora nunca había vendido ninguno, es más nunca pensaba vender ninguno. Pero me he juntado con unos pocos y veo que no los voy a poner, depende mucho del número que tengas y si los usas. En breve voy a sacar a la venta 3 de ellos para hacerme con uno que tengo entre ceja y ceja. He cambiado el chip.
    Todo son situaciones diferentes. En tu caso lo veo razonable tambien. De hecho a mi en breve me pasara lo mismo, no quiero vender pero en cambio compro y compro y siempre tengo alguna pieza en la cabeza. Así que me tocara hacer lo mismo algún dia tambien.....

Predeterminado

Cita Iniciado por pacorios Ver mensaje
    De momento no entra en mis planes desprenderme de ninguna pieza para ir a por otra, pero entiendo que el que tenga una colección numerosa tiene que hacerlo, no es mi caso de momento.
    Yo hasta ahora que veo que la gente lo hace o que por lo menos se lo plantea ni tan siquiera se me había pasado por la cabeza. Pero si que es cierto que si vas comprando y no vendes, al final no habrá momento de disfrutar de todos. Yo en estos momentos si que tengo demasiadas piezas. Acabo de adquirir un Rolex Milgauss y voy a sentar la cabeza una larga temporada.....

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Yo ahorro y voy a por ella, aunque ahora estoy pensando si vendo o no algunas piezas que apenas uso, tengo sentimientos contrarios, por un lado son parte de mi coleccion, pero por otro lado seguro que alguien le saca mas partido. Le seguira dando vuletas con la almohada,...
    Debe ser un dilema, verdad? yo de momento no me lo he planteado pero de tanto hablarlo hoy, me pongo en situación y no se que haría. Mi idea es no vender ninguna pieza pero bien es cierto que llegara un momento en el cual no puedas disfrutar de todas y hay gente que si lo haría.....
    Dale, vueltas dale.....jajajajaj
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo