• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Victor.M...........y a Secmar 44

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... que no puedo por menos que :clap: agradecer publicamente a Victor.M su paciencia, dedicacion,conocimientos e inestimable ayuda para conseguirme un seiko 6138 . El me lo ha buscado,lo ha conseguido y se ha encargado de que todo vaya como la seda :ok¡ :ok¡ :ok¡ , y todo por amistad y por compartir una aficion....ya lo ha dicho aqui mas gente en mas ocasiones ,pero lo vuelvo a repetir en este foro hay una gente excepcional.
Por cierto que tengo que agradecer tambien a SECMAR44 que me enviara el reloj sin tan siquiera pagarselo para que lo viera,lo probara y si me convencia quedarmelo.......
Lo dicho que es un placer relacionarse con personas asi.
un saludo a todos
 
Gracias, me sacas los...::blush::
Sabes que lo hice con todo el gusto del mundo. Un abrazo
 
gracias a tí... entre todos hacemos este foro :-P
un abrazo
 
Estos son los hilos que merecen la pena, y no los de los "lámparas", "bombillas", "ignotos", y demás personajes "extraños", porque se ve de verdad la clase de personas que tenemos la suerte de tener con nosotros. Enhorabuena a los tres, y abrazos.:)
 
Tienes toda la razón. Por suerte, estos son más habituales que los otros.
 
Bueno... y ahora AFOTOS de ese peacho crono con su "column wheel" o rueda de pilares :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Doy fe de que Secmar44 envía relojes sin haberselos pagado :D:D:D o en el caso mío con el pago incompleto ::blush:: ::blush:: ::blush:: y encima en tiempo record y además en impecable estado 8o 8o 8o :clap: :clap: :clap:
Gracias muchacho, como dice Mustanggg6, es un placer relacionarse con personas así y encima desde lejos.
Saludos ;-)
 
Lampara ha cambiado. si no me creeis, dejad que el tiempo diga si es verdad o no
 
L averda que los tratos que he hecho con compañeros foreros siempre me han dado la maxima seguridad y el mejor de los tratos. Me gusta ver que tyan positiva experiencia tambien la disfrutan otros compañeros. Saludos a todos.
 
  • #10
En cuanto me llegue el segundo os pongo unas fotillos,porque en realidad son dos relojes,el que me ha buscado Victor en ebay y el que le compré a Secmar...uno es para mi y el otro es para regalarlo a mi padre......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie