• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a Suarez Bilbao

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenos días, abro este post para agradecer públicamente a la joyería relojería Suarez de Bilbao y en particular a Alejandra por las gestiones y trato recibido, y por qué ha tenido que lidiar y aguantar al sat de una marca de la cual son CO.
Poco más que añadir, que la atención ha sido excelente y que esperemos volver a encontrarnos en el futuro con otras piezas, desde luego un establecimiento y una persona que recomendare encarecidamente a amigos y compañeros foreros.
Saludos.
 
Es de bien nacido ser agradecido.
Casi siempre ponemos el acento en las vivencias negativas y olvidamos rápidamente las positivas.
Muy buen gesto el tuyo.

Pd: sería buena idea que hubiese en el foro una sección de agradecimientos.
 
Bien por ellos. Mal por el sat. La marca? Omega? Longines?
 
Hola compañero.
Te honra el gesto y a la compañera y a la relojería enhorabuena por que así es como se hacen clientes fieles y futuros con el boca a boca hablando bien de uno.
Saludos a ambos.
 
Prefiero reservarme la marca, hicieron una cosa muy bien y otra muy mal... al final, como se ha corregido el error y ha terminado bien, creo q lo más correcto es no decir cuál es.
 
Prefiero reservarme la marca, hicieron una cosa muy bien y otra muy mal... al final, como se ha corregido el error y ha terminado bien, creo q lo más correcto es no decir cuál es.

no entiendo ese " miedo " a no querer decir la marca sea para bien o para mal
 
Ningún miedo... creo q es lo correcto.
Lo importante es que desde la relojería me han atendido muy bien y aunque ha llevado mucho tiempo, todo ha terminado bien.
 
Suárez es de las mejores ( por no decir la mejor ) joyerías de España y ese hecho ejerce una fuerza en cualquier Sat por muy suizo que sea que no ejercemos nosotros como clientes finales de forma individual.

No es igual que detrás de tu queja este Suárez a que estés tú solo.

Cosa que no debería de ser así ..... pero bueno.

Al igual que la fuerza que tiene el foro.

Mi experiencia en una humilde compra recientemente con Suárez Madrid también ha sido inmejorable.
 
Me gusta tu gesto en reconocer la profesionalidad de una persona y un establecimiento.
 
  • #10
no entiendo ese " miedo " a no querer decir la marca sea para bien o para mal

Coincido contigo. Sería bueno conocer que sat y que marca anda haciendo "barrabasadas" para estar al loro.
 
  • #11
Soy de los que piensa que al igual que hay quejas cuando las cosas se hacen mal, también se deben de decir las que se hacen bien.
 
  • #12
Agradezco mucho que abras un hilo como éste porque valoro saber donde tendré un trato agradable y profesional. Gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie