Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Agradecimiento a Pita. - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado Agradecimiento a Pita.

Quisiera agradecer a Pita de forma pública el trabajo realizado a un Cyma que pertenece a mi padre, este reloj dejo de funcionar hace más de 20 años, paso por diferentes relojeros y nadie se lo quiso arreglar, deje este reloj por imposible olvidado en un cajón, con gran pena ya que le había acompañado durante muchos años, el año pasado se lo acerque a Pita y me dijo que problema era una vieja fornitura difícil de encontrar, bueno pues ayer me llamo diciéndome que estaba arreglado y restaurado, (tantos años de trote habían hecho mella en el reloj). Me fui para allí y me devolvió un reloj como salido de fabrica, siempre amable me estuvo enseñando los relojes que llevo a Basilea y estuvimos hablando sobre sus próximos proyectos ( el Oceana esta prácticamente terminado, pero me comento que en principio seria una serie de 50 y con un precio de entre 3000 y 4000 euros). Vi también un "extraño" reloj en el cual las agujas giran libremente y solo nos dan la hora correcta al colocar la muñeca para mirar la hora. En fin ya sabéis es hablar con el y maravillarse.
    Pero lo mejor ha sido esta mañana al entregárselo a mi padre con sus 76 años, se ha que dado sin palabras, no creía que fuese su reloj y que funcionase . Creo que ha valido la pena la espera.
    (Perdonad el tocho y gracias).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro por el final feliz de la historia. Imagino la cara de felicidad de tu padre.

Un Abrazo.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, es que de "maese" Pita te puedes esperar cualquier cosa, lo sé por propia experiencia.
    Me hubiera gustado ver la cara de tu padre en el momento de dárselo, solo por eso vale la pena cualquier esfuerzo.
    Mi enhorabuena a los dos y ya sabes, unas fotitos del interfecto no estarían mal
    Un saludo.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esas sensaciones son las que dan valor a la pieza
    unas fotitos please para deleite del personal.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Enhorabuena por ese reencuentro con el Cyma

Por cierto, si de nuevo quieres darle las gracias en público y en directo a Pita, tal vez quieras apuntarte a la quedada...

Saludos

Ferrés está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también he visitado el establecimiento de Pita y me atendió estupendamente. Fué muy amable mostrándome su taller y su proyecto océana.
    Veo que el reloj con agujas locas del que también me habló, ya está tomando forma.

Fué realmente un placer conversar con Aniceto; el tiempo se hizo corto.

Felicidades maestro y mucho éxito!!!

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Qué bonito dar una alegría así, ¿verdad?. ¿Cómo no estar agradecido al relojero?.
    Enhorabuena.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro Pooh de que todo haya salido bien. Los buenos profesionales tienen su merecida fama por algo.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Quisiera agradecer a Pita de forma pública el trabajo realizado a un Cyma que pertenece a mi padre, este reloj dejo de funcionar hace más de 20 años, paso por diferentes relojeros y nadie se lo quiso arreglar, deje este reloj por imposible olvidado en un cajón, con gran pena ya que le había acompañado durante muchos años, el año pasado se lo acerque a Pita y me dijo que problema era una vieja fornitura difícil de encontrar, bueno pues ayer me llamo diciéndome que estaba arreglado y restaurado, (tantos años de trote habían hecho mella en el reloj). Me fui para allí y me devolvió un reloj como salido de fabrica, siempre amable me estuvo enseñando los relojes que llevo a Basilea y estuvimos hablando sobre sus próximos proyectos ( el Oceana esta prácticamente terminado, pero me comento que en principio seria una serie de 50 y con un precio de entre 3000 y 4000 euros). Vi también un "extraño" reloj en el cual las agujas giran libremente y solo nos dan la hora correcta al colocar la muñeca para mirar la hora. En fin ya sabéis es hablar con el y maravillarse.
    Pero lo mejor ha sido esta mañana al entregárselo a mi padre con sus 76 años, se ha que dado sin palabras, no creía que fuese su reloj y que funcionase . Creo que ha valido la pena la espera.
    (Perdonad el tocho y gracias).
    Mi enhorabuena,me alegro que todo haya salido bien a ver si puede ver alguna fotica.saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es un lujo poder "reanimar" un reloj, Pita es un gran profesional y a mi tambien me ha echo algun trabajillo muy especial que en su dia ya di las gracias.

A disfrutar de la segunda juventud de este reloj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo