Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121

Hilo: Agradecimiento de Elisa - Foro General

Marchulenis está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevo poco en el foro y acabo de leer tu post, sin saber nada de la situación. Deseo tu pronta recuperación y que tengas mucho ánimo para seguir adelante.
    Un beso.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Animo, y sinceramente no se que mas decirte, eres todo un ejemplo de superación.
    Un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

HOLA Elisa, no sabes como me reconforta el leerte aquí, he pensado muchas veces con lo sucedido ya que tuve la suerte de poder conoceros en persona y charlar apasionadamente con tu marido, además yo tambien comparto y disfruto de la afición por las motos y vuestro el accidente me tocó el punto sensible, de verdad Elisa.

Ojalá podamos vernos otra vez compañera.

UN ABRAZO MUY FUERTE y unas fotos para el recuerdo de nuestro compañero Juan Ramón.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un beso tambien para ti Elisa, y me alegro un monton que ya estes en casa y pierdas un poco de vista los hospitales, que yo tambien se lo que son, y se lo que es estar alli una temporada.
    Me alegro de que ya este mucho mejor, y te envio muchisimos animos.
    Un abrazo muy grande

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ElisaMDD Ver mensaje
    ¡Hola amigos!

Soy Elisa, la MDD de MD20. Después de un largo camino por hospitales y demás centros de salud, aquí me encuentro de nuevo en casa.

De verdad es que no sé como agradeceros todo ese cariño que me demostrasteis cuando el accidente...Mi hijo Ander me imprimió todos vuestros mensajes y me los llevó al primer hospital en el que estuve y van viajando conmigo allá donde voy. Siempre que los leo me emociono y estoy segura de que son los que me han dado esta fuerza que tengo y que impresiona a todos los que me tratan. Os diré que este es un camino muy duro y que desde Mayo no me he vuelto a poner reloj, es de las cosas que peor llevo y todavía no tengo valor para abrir la caja de relojes de Juanrra...

Bueno, a positivo, estoy bastante mejor, perdí una pierna pero me han puesto una prótesis y estoy volviendo a aprender a andar. El tema es muy lento pero tengo mucho ánimo y espero volver pronto a hacer una vida lo mas normal posible, así que, tenedme informada si haceis alguna 'kedada' el año que viene y asi poder ir ¡Que bien lo pasé en Barcelona! Yo, ahora, me paso temporadas en Madrid porque estoy con un ortopeda de allí, pero voy y vengo así que estaremos en contacto.

Os vuelvo a repetir, GRACIAS. Porque no sabeis todo lo que habeis significado y significais para mi y a los que sois moteros deciros que no os de miedo la moto (a mí, a pesar de todo, no me lo da). Es una forma muy bonita y distinta de viajar y de ver todo. Y no sabemos cuando se parará nuestro reloj, si subidos en ella o en otras circunstancias.

UN BESO GRANDISIMO,

Elisa
    La vida sigue y este post... es una fantástica reflexión a esta afirmación. Cuanto cariño demostrado!!!!!.
    COMANDO CENTOLO

pyfjoyeros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un besazo muy grande desde Donosti. Adelante con tu recuperación con fuerza y ganas.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres un ejemplo para todos: Que Dios te compense tanta desgracia con muchas cosas maravillosas. Gracias por acordarte de nosotros y por esa demostración de superación y entereza. Eres admirable.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Infinitos besos para tí...infinitos...
    Elisa...mucha fuerza y a tirar hacia delante...que tienes a Juanrra arriba para velar por tí y por los tuyos...
    Muchísimo ánimo...cagoentó....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias Elisa por tus palabras. Me alegro que te recuperes y tengas esa fuerza!!!

Saludos en V

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otro beso para ti es una tremenda alegria que estes con nosotros de nuevo se que el camino es duro pero tienes gente que te quiere y te aprecia seguro que con ellos cerca te ayudaran a pasar los momentos mas duros y seguir adelante de verdad de todo corazon espero que asi sea un SALUDO y aqui estoy para lo que necesites.
    "ULTERIUS SEMPER"