• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Audencio Gonzalez de Joyeria Gonzalez en Tui- Pontevedra

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
El motivo de este hilo no es otro que el de agradecer a Audencio Gonzalez de Joyería Gonzalez en Tui el exquisito trato dispensado cuando recientemente he acudido a su establecimiento para adquirir una pieza. Era la primera vez que acudía a su "casa" en Tui y convirtió la compra de un reloj en una hora y media superagradable.
Da gusto encontrar a gente tan profesional y con tanta pasión por lo que hace. Seguro que los que ya lo conoceis opinareis lo mismo que yo. No dejeis de visitar su página web y los que podais por proximidad visitad su establecimiento, seguro que no os arrepentireis. Así que,gracias Audencio y gracias al gran amigo forero que nos puso en contacto.
 
Es que Audencio es muy grande. Siempre es un placer estar con él y charlar durante un buen rato.

En mi caso ya le he comprado 4 piezas, un JLC y tres Zeniths. Un señor con mayusculas con un trato realmente espectacular.
 
Última edición:
maxjsr yo mi JLC NS!!!! Y las piezas que te muestra? Yo si alguna se me cae de las manos el sueldo de un año y medio!!!! [emoji23]
 
Pese a ser vecino mío desde hace un par de años que me vine para Tui, por desgracia, aún no le he hecho ninguna compra. Sin embargo, si alguna visita y el trato ha sido fenomenal.
Saludos
 
Un verdadero crack como profesional, pero lo mejor como persona!!!.
Siempre es un placer visitarlo, el problema viene cuando vuelves a casa y tu MDD te requiere explicaciones de estar 5 horas fuera de casa. :D
Y..., que te has comprado???.;-)
Muestra, muestra!!!!
 
Un verdadero crack como profesional, pero lo mejor como persona!!!.
Siempre es un placer visitarlo, el problema viene cuando vuelves a casa y tu MDD te requiere explicaciones de estar 5 horas fuera de casa. :D
Y..., que te has comprado???.;-)
Muestra, muestra!!!!

Mi problema es que desde la Coruña me lleva mas de 5 horas entre ir, venir y que cuando entro en Gonzalez no tengo ganas de irme, jaja.
 
Audiencio es muy majo, he tenido el placer de hablar con él. Su crio va al mismo colegio que la mía. Transmite tranquilidad.

Aunque he de decir que con Antonio (su padre) tengo más feeling, te puedes tirrar horas hablando con él
 
Anotamos en agenda. No me queda muy lejos. Además he visto en la web que tiene prácticamente de todo.
 
Audencio es un autentico fenomeno tanto profesionalmente como personalmente, es una de esas personas a las que visitar se convierte en un autentico placer. le he comprado varias piezas y todo exquisito.
se merece no un 10, sino un 100.
un abrazo.
 
  • #10
Vivo cerca de allí, y es cierto que son una gente muy amable, y grandes profesionales. Les he comprado dos piezas.
A escasos dos minutos, en Valença do Minho, al otro lado de la frontera, tienes a un magnífico profesional, un apasionado de la relojería que ha vendido casi todos los PAM que hay en Galicia, Carlos Cunha, de Joayaria Cunha.
 
  • #11
No lo conozco personalmente, si de visitar el local y comprar algunas cosas, el trato inmejorable.

por cierto tienen estos días unas ofertas muy buenas de Mido. La marca se va.


saludos
 
  • #12
Vivo cerca de allí, y es cierto que son una gente muy amable, y grandes profesionales. Les he comprado dos piezas.
A escasos dos minutos, en Valença do Minho, al otro lado de la frontera, tienes a un magnífico profesional, un apasionado de la relojería que ha vendido casi todos los PAM que hay en Galicia, Carlos Cunha, de Joayaria Cunha.


Efectivamente, Carlos de A Cunha en Valenca do Miño es otro profesional con el que da gusto conversar de relojes. No se si ha vendido todos los PAM que hay en Galicia pero a mi me vendió uno.
 
  • #13
​He tenido la gran suerte de conocerlo en persona y es verdad todo lo que dices, añadiría que es una persona muy especial y emana verdadera pasión , lástima de tenerlo tan lejos. Y celebro tu compra, ojalá todas fueran así .
 
  • #14
Efectivamente, Carlos de A Cunha en Valenca do Miño es otro profesional con el que da gusto conversar de relojes. No se si ha vendido todos los PAM que hay en Galicia pero a mi me vendió uno.

No eres el único!!!! [emoji16]
 
  • #15
Recuerdo el muestrario de la centolada del 2011.... que despliegue!!!!!
 
  • #17
No.... no se quien es... y la verdad, me queda muy muy muy lejos, pues soy de Barcelona. Pero tratar con alguien profesional y además buena persona es difícil hoy dia y todos lo sabeis. Enhorabuena a todos por el trato que habeis tenido con el. Saludos!
 
  • #19
Lo conozco únicamente por teléfono. Y lo definiré solo con dos palabras; es un caballero de palabra. :worshippy:
 
  • #21
TypeR a mi me tentaron pero... [emoji20]
 
  • #23
Yo la posibilidad existia pêro a un coste elevadisimo... Aparte de que no esta el horno para bollos por aquí
 
  • #24
El modelo que me he comprado ha sido el Hamilton Pan Europ 2014 con esfera azul. En cuanto mejore el tiempo y pueda hacerle unas fotillos que le hagan justicia os lo muestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie