Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Afectan los escaner de los aeropuertos? - Foro General

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si abrilan si la web de Tag dice que ya un altavoz puede producir alteraciones entiendo que una máquina escaner peor todavía. Hay alguien en el foro que trabaje en TAG HEUER? q nos lo explique jaaaaaaaaaaa gracias a todos por leer.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por germanio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo

Distinguidos colegas: Probablemente me encuentre entre los mas veteranos de entre los que aquí ejercemos el dificil arte de intentar al menos la sanación. Mi presentación es corta, 35 años de ejercicio en la profesión de los cuales 30 como Cirujano Cardiovascular. que la sangre no se altere por distintos puntos de vista. Implantó más de 200 dispositivos al año con la ayuda de R.X. y esto bueno no es. Pero lo peor es el factor acumulativo y por supuesto el daño directo de la radiación en Tiroides, Gónadas, piel.........pero se toman medidas. No es la misma intensidad la de una RX de tórax, que la de una escópia o que la de los aparatos de RX de los aeropuertos..
    No es lo mismo una vez cada semana que dos veces que tres al día...........lo que sie scierto que a los portadores de DAI, o M.P. (dispositivos internos permanentes), se les aconseja evitar los arcos de´tectores de metales por el posible (no frecuente), pérdida de las últimas programaciones telemétricas, pero siempre quedarian como las aporta el fabricante . NUNCA SE PARARIA UN MARCAPASO, NUNCA. ESTO ES LO QUE INTERESA A LA GENTE SABER. UN SALUDO Y NO OS ENFADEÍS POR TEMÁS MÉDICOS, EN EL FONDO ES UNA GILIPOLLEZ..CON PERDÓN.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Afecta a las tarjetas de crédito, doy fé. Se quedan inoperativas por el magnetismo de los detectores de metales. Consejo: no paseís por debajo de los arcos con tarjetas con banda magnética.
    Gracias por tu consejo.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

MUEVETUQQ está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si sobre todo las noches de luna llena

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Da igual te lo tienes que quitar para pasar por el arco.

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He estado un año volando al menos 2 veces por semana, suelo llevar un reloj automatico, por mi experiencia ni los arcos de seguridad ni los scaners los afectan, pero si los vuelos en si, no se si sera por el cambio de presión pero en los vuelos atrasaban unos 4 minulos

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Distinguidos colegas: Probablemente me encuentre entre los mas veteranos de entre los que aquí ejercemos el dificil arte de intentar al menos la sanación. Mi presentación es corta, 35 años de ejercicio en la profesión de los cuales 30 como Cirujano Cardiovascular. que la sangre no se altere por distintos puntos de vista. Implantó más de 200 dispositivos al año con la ayuda de R.X. y esto bueno no es. Pero lo peor es el factor acumulativo y por supuesto el daño directo de la radiación en Tiroides, Gónadas, piel.........pero se toman medidas. No es la misma intensidad la de una RX de tórax, que la de una escópia o que la de los aparatos de RX de los aeropuertos..
    No es lo mismo una vez cada semana que dos veces que tres al día...........lo que sie scierto que a los portadores de DAI, o M.P. (dispositivos internos permanentes), se les aconseja evitar los arcos de´tectores de metales por el posible (no frecuente), pérdida de las últimas programaciones telemétricas, pero siempre quedarian como las aporta el fabricante . NUNCA SE PARARIA UN MARCAPASO, NUNCA. ESTO ES LO QUE INTERESA A LA GENTE SABER. UN SALUDO Y NO OS ENFADEÍS POR TEMÁS MÉDICOS, EN EL FONDO ES UNA GILIPOLLEZ..CON PERDÓN.

Caramba!

Cuánto facultativo tenemos por aquí! Yo soy visitador médico de dispositivos vasculares; así que el dia menos pensado, me pongo a vender en el off-topic... Que me he encaprichado de un PAM y no me llega.

;)

Un saludo y Felices Fiestas.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los detectores magnéticos de metales si pueden afectar, dependiendo del reloj y de la intensidad del equipo.

Los escaner de rayos X no son ningún problema para nuestros relojes, además es por donde tienen que pasar.

Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues segun Tag heuer sí... mí no comprender...entiendo que el arco afecta,no el aparato de rayos X...
    Copio y pego de la web de tag Huer:

Los controles de seguridad en el aeropuerto

En el momento de pasar por el arco de seguridad, le recomendamos que se retire el reloj y que lo pase por el tapiz de control del equipaje de mano. En efecto, los relojes son sensibles al magnetismo emitido por el arco de detección de objetos metálicos.

Luego hay un cuadro donde aparecen unas madiciones de cuanto pueden afectar ciertos elementos...

El magnetismo

Evite depositar su reloj cerca de aparatos que puedan liberar fuertes campos magnéticos como altavoces, refrigeradores, teléfonos móviles, etc. susceptibles de perturbar el funcionamiento de su reloj.

A título informativo, le presentamos un extracto de las pruebas realizadas por nuestros laboratorios con objetos del día a día:

Un campo magnético inferior a 60 Gauss (unidad de medición de los campos magnéticos) no perturba el funcionamiento de su reloj. Por encima de este valor, se corre el riesgo de sufrir un desajuste.

Por lo general, se recomienda mantener una distancia de al menos 5 cm entre su reloj y este tipo de objeto.

Yo personalmente nunca he notado nada la verdad

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues segun Tag heuer sí... mí no comprender...entiendo que el arco afecta,no el aparato de rayos X...
    Copio y pego de la web de tag Huer:

Los controles de seguridad en el aeropuerto

En el momento de pasar por el arco de seguridad, le recomendamos que se retire el reloj y que lo pase por el tapiz de control del equipaje de mano. En efecto, los relojes son sensibles al magnetismo emitido por el arco de detección de objetos metálicos.

Luego hay un cuadro donde aparecen unas madiciones de cuanto pueden afectar ciertos elementos...

El magnetismo

Evite depositar su reloj cerca de aparatos que puedan liberar fuertes campos magnéticos como altavoces, refrigeradores, teléfonos móviles, etc. susceptibles de perturbar el funcionamiento de su reloj.

A título informativo, le presentamos un extracto de las pruebas realizadas por nuestros laboratorios con objetos del día a día:

Un campo magnético inferior a 60 Gauss (unidad de medición de los campos magnéticos) no perturba el funcionamiento de su reloj. Por encima de este valor, se corre el riesgo de sufrir un desajuste.

Por lo general, se recomienda mantener una distancia de al menos 5 cm entre su reloj y este tipo de objeto.

Yo personalmente nunca he notado nada la verdad
    Interesante explicación
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos